Primera Gala de Calle 7 VIP 2015

 Eventos  Octubre 6, 2015  0

Sin dudas el programa tiene todo el potencial para acaparar la atención de los televidentes y es que muchos de sus participantes son personalidades muy queridas de nuestro país.

Este show mezcla destreza física y mucho humor.

Lo cierto es que la producción la va a tener complicada ya que la One Two se va a quejar de todo y todo es todo.

LATIN ES CABEZÓN

En una de las pruebas dijo que a su participante (amarillo) la obligaron a ponerse un casco, más no así a Latin Fresh del equipo contrario (rojo), y eso le daba ventaja a Latin. La One Two del Carmen discutió hasta más no poder ya que el juez le explicó que el problema fue que Latín Fresh es mu cabezón y no le quedaba el casco, cosa que no complació al polémico personaje.

Y que decir al final cuando quedó en duda si la sentenciada era Demprha o la Tepecita de A lo Panameño.

POLÉMICA

El cierre del programa fue abrupto porque ya eran pasada las 11 de la noche y la One Two como capitana de los rojos le dijo a Demprha que le dedicaba “tilín tilín y nada de paleta” por lo que quedó sentado que ese era el nombre que estaba dando para la sentencia, pero tras cámara la One Two dijo que solo le estaba dedicando la canción y que la sentenciada era la Tepecita lo que causó un macarrón que trajo confrontación hasta dentro del mismo equipo.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube