Preventa 2020 de TVN Media “Un Cambio en la Conversación”

 Eventos  septiembre 26, 2019  0

La temporada de Preventa inició!, y para presentar el contenido 2020, se preparó una sesión de trabajo con el primer TVN MEDIA TALK, donde los anunciantes fueron el principal enfoque, a quienes se les habló de cómo aprovechar de la mejor manera la compra de medios con las nuevas tendencias y mejores prácticas en el campo del mercadeo. Esto, con el
objetivo de que los anunciantes y clientes, vendan más.

Basados en lo cambiante de esta industria, donde el internet, los celulares inteligentes y las nuevas pantallas han redefinido la televisión, corresponde estar más cerca del consumidor y de la data que respaldan las decisiones, todo esto, de la mano de los nuevos contenidos de TVN Media para el 2020 y las grandes innovaciones en el área comercial.

El 2020 será un año ganador, con los datos que son relevantes y que mantienen a la televisión, como el medio generador de contenido más exitoso y además la plataforma publicitaria más fuerte que garantiza mayor alcance y efectividad, asegurando un contenido a donde sea, como sea y cuando sea. Además, otro dato que marca el alcance del medio televisivo,
es que el encendido de la televisión abierta, se ha mantenido en los últimos años, comprobando que el panameño disfruta ver televisión.

TVN MEDIA es mucho más que TV y el desarrollo de nuevas plataformas no es una amenaza, sino una gran oportunidad para crecer en nuestra audiencia y el alcance de contenidos.

Para este evento, se realizaron dos sesiones con tres conferencistas de renombre internacional, quienes hicieron entrega a los asistentes, de conocimientos de punta, sobre sus áreas de experiencia. Estos fueron:

LEE HUNT, Dueño de Lee Hunt LLC, New York. Gurú de Media Marketing, estratega, instructor y
líder de pensamiento de la industria. Comunicó a los presentes, el tema de las mejores prácticas para que las marcas generen sinergias con los contenidos de tv.

CAMILO RAMÍREZ, VP en Innovación en Netbangers, Bogotá, Colombia. Gurú de Innovación Digital,
expuso sobre la Innovación Digital y su aporte e importancia de los contenidos de TV en la estrategia digital.

JUAN CARLOS CONTRERAS, Conferencista de Marketing Experiencial (EXMA/TED), Bogotá, Colombia.
A su cargo estuvo el tema sobre “La fuerza de las estrategias 360”.

Luego de sus presentaciones, talentos, presentaron los proyectos que estarán en las pantallas
para el 2020. El primer Mega Proyecto, es un show de talento como nunca se ha visto, ya que comienza donde otros shows terminan, donde cuatro finalistas tendrán que defender su posición gala a gala, al medirse con personas que los retan, THE FINAL FOUR, LA
BATALLA POR LA FAMA. Desde ya asegurando un éxito rotundo, con un gran talento internacional como Fanny Lu, quien busca el nuevo mega star de Panamá.

Otro Mega que podrán disfrutar, será “PEQUEÑA GRAN ESTRELLA”, un concurso para toda la familia,
en el que los hijos de famosos, contarán infidencias de sus padres a través de divertidas preguntas.

Y como apuesta única y que será un mega hit, ¿QUIÉN ES LA MÀSCARA?, un show de canto como ningún
otro. En el que 10 famosos NO Cantantes pero que cantan muy bien, cada noche interpretarán temas disfrazados de un personaje. El cantante que menos votos de la audiencia tenga, tendrá que quitarse la máscara y así el público sabrá finalmente quien es.

El Gerente General, de TVN Media Luis Mouynes, destacó que “Somos más que televisión, este es
un cambio de conversación, pues estamos poniendo al cliente en el centro de todo. Estamos redefiniendo nuestro rol como medio, ya que, dependiendo de la necesidad del cliente y el ciclo de vida de su producto, así mismo será la recomendación ofrecida sobre
el mix adecuado de productos de nuestra plataforma multimedios, que todo lo que busca es ayudarlos a traducir su inversión en resultados.”

Preventa TVN TALK, un evento que contó con la participación masiva de clientes y anunciantes,
donde TVN MEDIA manifestó su compromiso y reforzó su objetivo para el 2020, de que las marcas las conozcan, hablen de ellas, las compren, las recomienden y las quieran.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube