Pre-rumba de Carnaval 2015 junto a Osvaldo Ayala, los Gaitanes y Willie Colón

 Eventos  febrero 23, 2015  0

Una noche de mucho jolgorio y diversión fue lo que se vivió en la prerumba de Carnaval junto a Osvaldo Ayala, los Gaitanes y Willie Colón.

El pasado jueves, el Panamá Convention Center se llenó para disfrutar de una gran combinación de música típica y la mejor salsa y el merengue para mover el esqueleto.

El encargado de abrir este evento, a eso de las 9:30 p.m., fue el “Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala, quien interpretó sus mejores temas, tales como: “En tu cama para qué”, “Los sentimientos del alma”, “Si tú me quisieras”, con los que desató gran algarabía.

Algo que nos sorprendió al final de la presentación de Osvaldo fue que a su alrededor había varios guardaespaldas cuidándolo, ante esto él aclaró que solo eran amistades, a pesar de que algunas veces fungen como guardaespaldas.

Y como la fiesta debía continuar, a las 10:30 p.m., subieron a la tarima los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán para prender el lugar con sus mejores temas salseros y de merengue tales como: “Qué te parece, cholito”, “Guararé”, “Para mí”, “Solo contigo”.

¡Ah!, y sabrán que como en toda fiesta de Carnaval debe haber una reina, a la tarima junto a los Gaitanes subió la reina de Calle Abajo Gabriela Alejandra Garrido para demostrar sus dotes de bailarina y cantante, algo que fue muy aclamado por el público.

Todo esto dio paso al plato fuerte de la noche, cuando en medio de un ambiente dramático y aplausos subió al escenario “El Rey del Trombón”, Willie Colón, para formar su propia fiesta salsera al son de sus mejores temas, “Sin poderte hablar”, “Idilio” y, la que las personas le pedían a gritos, “Gitana”.

En su presentación, el salsero expresó que se sentía orgulloso de nuevamente estar en nuestro país y poder compartir un gran momento, sobre todo luego de la cancelación por lluvia del pasado mes de diciembre.

Uno de los grandes momentos de la noche, y para cerrar el “show” con broche de oro, los Gaitanes, junto a Willie Colón, interpretaron su tema a dúo llamado “De que me vale”.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube