Práctica de tonadas de Calle Arriba de Las Tablas 2015

 Eventos  febrero 23, 2015  0

El 1 de febrero se realizo el Mega Estreno de Tonadas de la Calle Arriba de Las Tablas, evento que se realizara en Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Con la participación de la corte real 2015 y la reina del Carnaval de Panamá, se dio inicio al Mega Estreno de Tonadas, actividad que contó con la presencia de S.R.M. Madeleine Maruquel soberana 2013 y S.R.M. Milagros Giron soberana 2008, quienes se encargaron de presentar cada una de las tonadas.

El Mega Estreno de Tonadas inicio con un sarao bailable a cargo del Mechi Blanco de San Jose, Ulpiano Vergara, quien tenia 15 años de asistir a una actividad de la Distinguida Tuna de Calle Arriba de Las Tablas.

La velada llego al momento en que se recibió a S.R.M. Abigail Cedeño Soberana 2005, quien celebrara 10 años de reinado y S.R.M Elena Pilar Tomas Cerrud soberana 2014.

El momento cúspide de la noche, la entrada de S.M. Andrea Valeria Batista Escudero soberana del carnaval 2015 de Calle Arriba de Las Tablas.

La Calle Arriba de Las Tablas, considerada la universidad del carnaval panameño, se compromete con entregar un carnaval lleno de lujo, esplendor e innovaciones, para el agrado de todos los visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan del mejor carnaval del país

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube