Paul Mitchell presenta nuevos productos, su línea solar y sus herramientas Neuro

 Eventos  mayo 14, 2016  0

La firma de peluquería Paul Mitchell ha presentado a Panamá , de cara al verano, sus nuevos productos para el cabello, sus herramientos Neuro y su línea solar, en edición limitada. Dry Wash Express Dry y Stay Strong Express Dry como champú en seco el primero y un spray de acabado fijación para revitalizar y potenciar el volumen, se complementan con el secador, la plancha, las tenacillas y tres conos para cuidar el cabello este verano.

Con fórmula seca, Dry Wash Express Dry ha sido concebido para dejar el cabello con aspecto y sensación de recién lavado, reavivando además el pelo sin vida sin dejar residuos. Indicado para todo tipo de cabello, el champú absorbe, además, el exceso de grasa.

Por su parte, Stay Strong Express Dry ofrece el soporte perfecto al estilo dejando el cabello flexible. De secado ultra-rápido, aporta máximo control y volument, ayudando a combatir el encrespamiento, tan propio de la humedad playera.

Productos pensados para completar con las nuevas herramientas Neuro, de precisión y con tecnología punta. Y es que hasta incluyen un microchip ultrasensible que controla la temperatura deseada y asegura un calentamiento perfecto y uniforme. El secador, la plancha, la tenacilla para ondas y rizos y los conos, que permiten crear ondas playeras, rizos naturales y bucles y tirabuzones son las nuevas herramientas de la firma número 1 de peluquería.

Además, aprovechando el verano, Paul Mitchell ha sacado al mercado una edición limitada de sus productos para el sol, disponibles en los salones de peluquería con el fin de proteger y revitalizar el cabello durante los meses de verano. Los tres productos incorporan una poderosa mezcla de extracto de esmilla de girasol y absorbentes UV altamente activos que mantienen el color y protegen el pelo de los rayos UVA y UVB: Sun Recovery Hydrating Shampoo, con espuma sin sulfatos para dejar el cabello suave y sedoso; After-Sun Replenishing Masque, para hidratación instantánea tras la exposición al sol; y Sun Shield Conditioning Spray, para mantener el color intenso y brillante, es perfecto para aplicarlo a lo largo de todo el día.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube