Panama Classic Rock Reunion 2015

 Eventos  Abril 4, 2015  0

Una noche de mucha emoción y buena música fue lo que se vivió en el “Panama Classic Rock Reunion” el sábado 14 de marzo de 2015 en Latitude 47, donde diversas bandas legendarias del Rock nacional, e invitados especiales, interpretaron canciones clásicas del género.

La banda de Los Tímidos abrió el evento tocando varios de sus clásicos y canciones más recientes de su disco “25 Canciones Que Debes Escuchar Antes Que Lleguen Los Extraterrestres”. El primer tema que tocaron fue su versión del clásico del grupo Peso Neto “El vampiro abstemio”, seguido por sus clásicos “El bueno, el malo y el feo”, “Mi novia es un fantasma”, “El viejo” y “Córtate las venas María”, intercalados con temas más recientes como “Soy Darks” y “Soy Hermoso”, finalizando su presentación con “Mi chica”.

Luego subió al escenario Carlos Iván Zúñiga, para interpretar canciones de la banda Xantos Jorge, entre estas “Globo”, “La Pinta” y “Partiré”, la cual cantó junto a un invitado especial, Franz Gutiérrez, conocido también por su personaje de “Tortón”, y terminó su presentación con el gran clásico de Xantos Jorge “Lágrimas de Sangre”, acompañado por Leonte Bordanea, quien luego continuó el show interpretando temas de la banda Instinto, como “Rozando el cielo” y la balada “Me guío por los signos”, la cual fue coreada por el emocionado público.

La siguiente banda en presentarse fue Tierra de Nadie, que inició con el tema “Bala perdida”, seguido por “Veamos el sol nacer”, “Manos sucias”, “Mancha”, “Lía” y los primeros éxitos de la banda, el tema “Presidio”, interpretado en este concierto por Percy Núñez, y “Filo de Lujuria”, para luego cerrar con el popular tema “Nada importa ya” de su disco “Deja Vú”.

Luego subió al escenario la banda pionera del rock en español en Panamá, el grupo “Océano”, quienes iniciaron con el tema “Magic” de su disco “Conga Rock”, seguido por “Yo no puedo ser tu amigo”, “El cielo es cemento”, “Lluvia”, el éxito de su primer disco “Cógelo suave” y su gran clásico, la emblemática canción “El derramó su amor por ti”. Para cerrar su presentación tocaron los temas “Historia de un amor” y “Te lo digo”.

Y para culminar el evento, otra banda legendaria, el grupo “Los 33”. Iniciaron su presentación con el clásico “Ya ni me llamas” de su disco debut “Llévate lo que quieras”, seguido por “Lo que yo no puedo ver”, “Cosas que pasan”, “De tu lado”, “Hoy” y “No tengo a donde ir”, además de “Tengo miedo” y “Alguien te Espera”. Durante su presentación subió al escenario Edwin Benítez, quien perteneció a la banda 2 con 8 y que en este evento cantó el clásico tema del grupo Alphacrusis “Yo no camino”. El evento culminó con un gran cierre, el clásico de Los 33 “Múdate o Muérete”, para el cual subieron a escena miembros de varias de las bandas que participaron en esta histórica reunión del rock clásico panameño.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube