Oye mi Canto 2017 en su Séptima Gala

 Eventos  Junio 22, 2017  0

#TeamSamaniego Esta vez les tocó abandonar la competencia, y es que Mellody y Marigel lo dieron todo con “Cómo te va mi amor” , sin embargo recibieron un 3.9 del público y un 4.7 del jurado, teniendo un promedio de 4.36.
#Teamhilton Esta vez tuvieron que luchar entre los tres últimos lugares, pues del público obtuvieron un 4.1, y del jurado un 4.8 lo que les generó un promedio de 4.51 después de cantar “Perdóname” de BNK.
#teamSlazar Lograron pasar a la siguiente gala, y nos dieron ganas de que JLo y Marc Anthony nunca se hubieran separado, así es, Dennys y Paul del Team Salazar, nos enamoraron con “No Me Ames”, y lograron con eso una calificación de 4.2 del voto estrella y un 4.5 del jurado, siendo su promedio final: 4.39.
#TeamGOnzalez ¡Como siempre enamoraron a Panamá! Y es que la ternura invadió el escenario, el teatro ASSA y al país completo cuando Bleixen y Rocío cantaron “Solo se vive una vez” de Azúcar Moreno. Al final de la noche, el voto estrella fue de 4.3 para ellas, y 4.7 del jurado, siendo su promedio final un buen 4.53.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube