Nissan, presentó una vez más el esperado, “Cool Summer”, con una súper promoción de verano

 Eventos  enero 10, 2016  0

Excel Automotriz distribuidor autorizado de Nissan en Panamá, anunció la llegada del verano con su reconocida promoción “Cool Summer”.

Para este verano, cada cliente puede “Ser el piloto de sus propias vacaciones” ya que Nissan ofrece a todos sus clientes la libertad de utilizar su premio a lo largo del verano, seleccionando cada uno, el destino de su elección, ya sean locales o internacionales, según cada cliente decida.

Además de la posibilidad de escoger su viaje, Nissan otorgara a sus clientes un kit de regalo junto a un certificado de nuestros aliados comerciales, para que puedan disfrutar en sus vacaciones. Este premio, podrá ser aplicado en todas sucursales de Excel Automotriz a nivel nacional.

Como todos los años, contamos con el apoyo de distinguidas entidades bancarias, las cuales ofrecen una plataforma completa de beneficios en cuánto a plazos, abono y tasas de interés, con la intención de facilitarle a los clientes la compra de su auto.

Durante esta promoción, un amplio portafolio de los modelos Nissan participan con precios especiales y muchos con especificaciones distinguidas. Los clientes tendrán la posibilidad de escoger entre un amplio lineup de modelos como lo son: el nuevo Pick Up NP300, el novedoso Xtrail, el Qsahqai y el Versa entre otros.

Nissan Panamá, reitera que sigue innovando no solo en sus promociones dando opciones diferenciadoras, sino que cuentan con alta tecnología, servicio de primera y modelos para todos los clientes.

La promoción de “Cool Summer 2016”, cuenta con una estrategia de comunicación agresiva y consistente, con la implementación actividades de verano, divulgación en medios masivos, redes sociales, eventos regionales, entre otros.

En el evento estuvieron presentes los principales medios de comunicación, ejecutivos de Excel Automotriz y sus principales socios comerciales.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube