NISSAN MURANO TOTALMENTE NUEVA Y CON NUEVO LOOK MAGNÉTICO Y REFINADO

 Eventos  julio 23, 2016  0

Grupo Excel automotriz presenta su totalmente nueva e impactante Nissan Murano.
Mostrando un look completamente diferente y acorde con la nueva era de la marca.

La SUV que se convirtió en un ícono de diseño y un cambio de estilo de la marca japonesa, a principios de la década del 2000 vuelve a incorporar todos los valores que la hicieron un vehículo diferente y con personalidad única en la industria,
superior en todo, empezando por su diseño, la Nissan Murano renació luego de una tímida evolución cuando se hizo la segunda familia, vigente entre 2008 y 2014, con perfectas ideas, que abrieron el espacio y la necesidad para hacer un diseño que si bien conserva la interpretación original, volvió aún más expresivos los rasgos de la camioneta y se arriesgó a innovar para volver a diferenciarse de la competencia.

Actualmente, este modelo se encuentra en su tercera generación, misma que fue anticipada con el Resonance concept durante el Salón de Detroit de 2013 que restablece el estándar de los crossovers destacando y con un diseño refinado, audaz y futurista.

Nissan Murano fue el primer vehículo que introdujo la nueva dirección de diseño que ha seguido la marca japonesa en los últimos años; sigue cautivando con su diseño “Energetic Flow” y por la ya característica parrilla “V-Motion”. Mientras que en el habitáculo el lenguaje “Gliding Wing” (también ya visto en otros modelos), domina las líneas y la ergonomía así como elementos como la parrilla v-motion, los faros en forma de boomerang y el ‘techo flotante’ constituyen lo que hoy conocemos como el nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño. En América Latina vehículos como la nueva NP300 Frontier, Qashqai, X-Trail y recientemente el nuevo Sentra han incorporado esta nueva línea de diseño.
Infográfico-Nissan-Murano-768x432
El tema del exterior como viaje futurista y la intensidad refinada del interior de Murano, se manifiestan a partir del momento en que las puertas se abren con su sistema de iluminación avanzada, sensación de amplitud y confort, y el uso de materiales de primera calidad.

El exclusivo interior “social lounge” de Murano crea un ambiente acogedor y confortable. La altura del tablero de instrumentos es más baja que generaciones anteriores. El centro de información y control cuenta con una pantalla a color de 7.0 pulgadas. El número de interruptores de audio y navegación se redujo para una experiencia intuitiva y simple.

El nuevo Nissan Murano cuenta con la tecnología Nissan’s Advanced Drive AssistTM, que brinda al conductor una sensación de seguridad y conectividad a través de su pantalla a color de alta resolución de 7 pulgadas. Los sistemas de audio disponibles incluyen un sistema de audio Premium Bose® con iPod Ready, USB, AUX, 11 parlantes), pantalla a color de 8 pulgadas y Bluetooth®.

Los asientos avanzados gravedad cero de Nissan se ofrecen de línea, tanto delanteros como traseros. Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura de zona dual y el Nissan Intelligent Key® o llave inteligente de Nissan (ikey®) con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante. A través de la llave inteligente el auto memorizará la configuración de distintas personas y tomará las posiciones indicadas de cada usuario.

Por lo alto, el sunroof panorámico, o techo panorámico mejora la sensación de apertura y libertad.

La conversación entre los ocupantes delanteros y traseros mejora gracias al concepto de “communication alley” o “social lounge” de Murano creado por la amplia consola central. La consola también incluye un compartimiento para los teléfonos inteligentes de los ocupantes traseros. De igual forma hay un puerto USB disponible para los asientos traseros que permite el control de la música y la pantalla desde la parte trasera, junto con amplias áreas de almacenamiento y compartimentos en todo el interior.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube