NISSAN KICKS EL NUEVO CROSSOVER DE LA MARCA CREADO PARA CUALQUIER ESTILO DE VIDA, CAUTIVA AL MERCADO PANAMEÑO

 Eventos  Enero 14, 2017  0

Luego de su presentación en el Panamá Motor Show de Octubre pasado, ya llegaron las primeras unidades al mercado panameño del Nissan KICKS, el nuevo SUV pequeño de la marca diseñado en la unidad de proyectos de Nissan Brasil como un vehículo de latinoamericanos para latinoamericanos y creado bajo un estudio del comportamiento del consumidor que dio como resultado un estilo adecuado dinámico, audaz, atrevido y vanguardista, que cautiva al mercado.
Este diseño fue una fusión de los crossovers ya existentes como Qashqai , Xtrail y Juke para crear un nuevo modelo impactante desde su estética hasta su punto de seguridad y confort que llevan los diseños de lujo. La tecnología y conectividad en cabina están bajo el concepto único de la marca conocido como Intelligent Mobility.


Sobre Nissan Kicks:
Esta conformada por un motor de 1,6 litros, 13% por ciento más eficiente que el 1,6 de otros modelos. Su consumo es de 15 km por litro lo cual se traduce a potencia y rendimiento a beneficio a nuestros clientes. Cuenta con 2 modos de manejo, normal para ciudad y sport para un manejo ágil.
Su equipamiento cuenta con asientos estilo (Zero gravity) que distribuye el peso de tu cuerpo en 14 puntos que se resume en comodidad y un manejo más confortable adecuado para la ciudad. Floating roof, alógenas y rines de fábrica, 3 entradas de 12 voltios, cámara 360, volante con diseño GTR 2017, frenos ABS, bolsas de aire, barras de seguridad en las puertas, frontales y posteriores, sin dejar atrás un espacioso maletero son otros de los atributos del Kicks.
En cuanto a tecnología en cabina, cuenta con conectividad bluetooth y audio streaming, posee una pantalla de 7 pulgadas donde puedes sincronizar las aplicaciones de tu celular y es compatible con los sistemas operativos android y IOS de Apple.
Lo mejor de todo es al precio que se puede conseguir un Nissan Kicks, ya que por todo los beneficios que reúne, la calidad y el confort, es considerado totalmente accesible, desde B/.18,999. Puedes cotizar y realizar una prueba de manejo para que compruebes su comodidad, fuerza y estilo, en cualquiera de las 9 sucursales Nissan a nivel nacional.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube