NISSAN INAUGURA SU NUEVA SUCURSAL EN CALLE 50

 Eventos  Abril 14, 2016  0

Pensando siempre en innovar para sus clientes, Excel Automotriz inaugura su nueva sucursal de Calle 50 a la altura de Vía Brasil. Ubicada en el corazón de la ciudad de Panamá, la nueva sucursal cuenta con 1590 mts2 , dos pisos de exhibición altamente modernos, diseñados con las últimas especificaciones para dar gala a todos los increíbles modelos de autos Nissan. El nuevo diseño le permitirá al cliente apreciar cómodamente y con tranquilidad su futuro vehículo mientras que los expertos de Nissan le presentan todas las bondades de cada modelo.
IMG-20160414-WA0024
Con su céntrica ubicación, los que visiten la nueva sucursal tendrán la oportunidad de hacer el “test drive” de cualquier vehículo en un área altamente transitada lo que le dará al chofer una experiencia real del manejo y capacidades de todos los autos Nissan.

“Con esta nueva sucursal, Excel Automotriz y Nissan afianzan su posición de líder de mercado en Panamá con lo que es indiscutiblemente el mejor showroom de autos en el país, Estamos muy emocionados con todas las innovaciones que trae Nissan y por supuesto que con esta nueva sucursal se las podremos mostrar a toda nuestra clientela”, así comentó Everst Figueroa, Gerente General de Excel Automotriz.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube