NIKE presenta la camiseta de Román Torres

 Eventos  abril 26, 2018  0

Nike la firma deportiva más grande del mundo, diseña por primera vez un producto isnpirado en un atleta Centro Americano, y seleccionaron a nuestro grande Román Torres, para recrear mediante una hermosa camiseta con nuestros colores, una jugada magistral del héroe que nos llevó a la primera clasificación de Panamá en el mundial de Rusia 2018.

Román Torres, quien es un jugador patrocinado por Nike desde el año 2014, se siente honrado por tener un producto exclusivo que rinde honor a su carrera deportiva y a su aporte para ver un sueño hecho realidad, “Panamá en su primer mundial”. Esta camiseta es muy especial para él, y su mayor alegría es que al momento que los fanáticos del balonpíe panameño adquieran esta pieza, estarán apoyando su proyecto de La Academia de Fútbol Román Torres, donde proyecta todas sus esperanzas en la generación de relevo.

A través de su Academia Román apuesta a los más jovenes, promoviendo un uso positivo, saludable y recreativo del tiempo libre, en niños y adolescentes. Fundada en el 2017, la academia es una asociación sin fines de lucro y con fines deportivos. Actualmente cuenta con 100 niños becados, con alto potencial deportivo y en riesgo social, provenientes de los barrios del Chorrillo, Curundú y Barraza del a Ciudad de Panamá.

“El deporte es una poderosa herramienta para promover un desarrollo positivo y saludable de niños y jóvenes”. Román Torres
NIKE
La espectacular e histórica camiseta NIKE de Román Torres, la pueden conseguir en los NIKE Stores, Sportline América y en las tiendas deportivas de su preferencia. Al comprar la camiseta apoyarán la beca de los jovenes de la Academia de Fútbol de Román Torres y tendrán una pieza memorable sobre nuestro pase al primer mundial.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube