Nestlé presenta la nueva bebida nutritiva para el desayuno para los niños en edad escolar

 Eventos  febrero 27, 2016  0

Nestlé empresa líder en nutrición, salud y bienestar presentó Nido Golden Start, una nueva solución que complementa la nutrición en las mañanas para los niños en edad escolar.

En línea con los compromisos de Nestlé, se realizaron todos los estudios y pruebas para desarrollar una bebida nutritiva en polvo a base de leche para el desayuno, TODO EN UNO, con NIDO FORTICRECE, alto en proteína, calcio, vitamina C y fibra, que ayuda a que el desayuno de los niños sea completo en sus mañanas, y puedan rendir apropiadamente en la escuela.

“En Nestlé, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de personas en todo el mundo, y esto comienza durante los primeros años de vida”, dijo Leo Léiman, Director General de Nestlé Centroamérica. Agregó que “Nido Golden Start ayudará a las madres en sus tareas diarias que son cada vez más exigentes y permitirá que el desayuno de sus hijos sea más nutritivo”

El desayuno es la comida más importante del día, especialmente para los niños en edad escolar, que requieren de una alimentación completa y balanceada para poder tener un rendimiento escolar apropiado; pero debido a la velocidad con que se mueve nuestro mundo es cada vez más difícil cumplir con un desayuno apropiado para ellos antes de salir de casa.
De acuerdo a estudios realizados para el desarrollo de Nido Golden Start, las madres reconocen la importancia del desayuno, pero cada vez es más difícil proveer un desayuno balanceado por la falta de tiempo en las mañanas. Adicional, se encuentra el factor “querer desayunar” por parte de los niños en horas muy tempranas. Aproximadamente 20% de los niños en edad escolar no consumen el desayuno, lo que impacta directamente su desempeño escolar.

Tomando en cuenta estos factores, Nestlé desarrolló Nido Golden Start, una bebida nutritiva para complementar el desayuno, que se convierte en una solución para una necesidad real de las madres, ofreciendo nutrición y practicidad, ya que viene en un conveniente formato listo para preparar.

Este producto fue desarrollado tomando en cuenta la preferencia de los niños. Fueron tomados en consideración sus sabores preferidos, texturas y además, el componente nutricional que a las madres tanto importa.. En un estudio realizado a niños el 94% indicó que sería un producto que pedirían a sus padres; por lo que será fácil lograr que al mismo tiempo que disfrutan de un sabor agradable, se beneficien de su aporte nutricional. Como beneficios nutricionales podemos destacar: alto contenido de calcio, importante para la formación de los huesos y dientes; alto en proteína, necesaria para la formación de músculos; alto en Vitamina C, que refuerza las defensas naturales y alto en fibra, que promueve una buena salud intestinal. No contiene azúcares añadidas y es alto en hierro.

Nestlé pone a disposición de sus consumidores Nido Golden Start un producto completo, que aporta a beneficios los niños, a la vez práctico que permitirá a las madres la complementar su desayuno y que favorezca el desarrollo cognitivo y el desempeño académico de los niños.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube