MITSUBISHI PRESENTA LA NUEVA OUTLANDER 2015

 Eventos  septiembre 27, 2015  0

Excel Automotriz realizó el debut del nuevo y renovado Mitsubishi Outlander.

Esta versión será el primer vehículo que exprese el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes.

Esta SUV incorporará más de 100 mejoras de ingeniería y diseño incluyendo una poderosa imagen, un optimizado comportamiento dinámico como resultado de las mejoras en manejo, maniobrabilidad, insonorización y respuesta de aceleración; sumado a un rediseño del espacio y funcionalidad interior.

Outlander

1. Diseño exterior:

Este modelo cuenta con un nuevo concepto de diseño llamado “Escudo Dinámico o Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors. Esta característica se hereda de la protección frontal y lateral del parachoques, visto en generaciones del exitoso Montero, proporcionando una protección única, tanto para el consumidor y el auto.

Este lenguaje de diseño empezará a aparecer en otros modelos Mitsubishi, logrando así identidad de marca.

Presentamos una nueva estética potente y dinámica para los SUV de Mitsubishi Motors que destacan por su incomparable y refinado frente con acabados en cromo y color negro refinados, acentúan su fortaleza y sus prestaciones en carretera.

El uso de los faros, que también albergan las luces LED de posición delanteras y luces traseras LED generan una apariencia moderna y avanzada.

La parte inferior de la defensa incorpora una placa estilizada y deportiva, dando expresión a la dinámica y la estabilidad.

Un acabado negro en la parte inferior de la defensa y guardafangos crea un efecto de dos tonos que da expresión al diseño exterior poderoso asociado con el género SUV.

Outlander utiliza específicamente rines de aleación de 18 pulgadas que reflejan el poder y la deportividad con un acabado superficial de dos tonos mecanizado y brillante.

Este auto estará disponible en 6 colores de carrocería: plata, rojo, azul, gris titanio, blanco perla y negro.

2. Diseño Interior:

La nueva Outlander presenta un diseño de interior de alta calidad y acabado deportivo creando un espacio interior elegante y con mayor confort.

– Asientos de tela utilizan un nuevo diseño y además el lado del conductor y los asientos de pasajeros utilizan ahora una nueva costura acentuada y la firmeza de la amortiguación del asiento se ha optimizado.

– El volante utiliza una cubierta de cuero de alta calidad y la palanca ha sido rediseñado.

– El panel de instrumentos cuenta ahora con un acabado negro brillante y en los modelos equipados con cuero encontraremos en el tablero y molduras de las puertas un acabado madera con tono oscuro.

3. Mejoras en el manejo, estabilidad y seguridad:

Todos los modelos del Outlander están equipados con la nueva generación de la Transmisión Continuamente Variable (CVT), que ofrece una mejor aceleración, rendimiento y sensación de cambios suaves.

Una carrocería RISE (Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) de Mitsubishi Motors aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mantener una elevada integridad de la cabina en caso de colisión.

7 airbags SRS en caso de colisión, hay siete airbags SRS para proteger a usted y a sus pasajeros que absorberán la fuerza del impacto. Este sistema incluye airbags delanteros, laterales, de cortina y un airbag para proteger las rodillas del conductor. Una mejor experiencia y sensación al conducir, incluyendo el equilibrio entre la estabilidad de carretera y paseo, se ha mejorado mediante el uso de amortiguadores de mayor diámetro en la parte trasera.

4. Cabina con aislante de ruido • El motor, los neumáticos y el ruido del viento se han reducido sustancialmente, haciendo más de 30 mejoras, incluyendo la adición de aislantes de sonido y material aislante, material anti-vibración y amortiguadores dinámicos. Mejorar el rendimiento de aislamiento de ruido cuando está en movimiento o estacionado dando como resultado una experiencia más cómoda en la cabina. • El típico sonido al cerrar la puerta se ha mejorado mediante la modificación de la estructura en el marco de la puerta y techo. Esto mejora la sensación de calidad dentro del vehículo.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube