Mitsubishi Motors devela en Panamá el nuevo Eclipse Cross

 Eventos  octubre 10, 2018  0

Mitsubishi Motors, dio a conocer en Panamá su nuevo modelo Eclipse Cross, un SUV Crossover de 5 asientos con un diseño tan impresionante, que lo ha hecho merecedor del premio Good Design Award del Chicago Athenaeum del Museo de Arquitectura y Diseño.

El totalmente nuevo Eclipse Cross, es la apuesta de Mitsubishi de brindar un auto que va más allá de los SUV convencionales. Con un tamaño superior al modelo ASX, pero más pequeño que el Outlander este modelo tiene las dimensiones perfectas. No solo impresiona su asombrosa combinación entre coupé y camioneta, sino los elementos de tecnología, estilo y seguridad.

Diseño Moderno

Es un auto diseñado para eclipsar a otros de su categoría. Con elementos de diseño que recuerdan al antiguo Coupé de Mitsubishi, la compañía evoluciona el concepto y lo eleva de categoría. Con un interior armónico y espacioso, asientos de tela, techo corredizo eléctrico de doble plano, sunroof, luces LED, rines 18 de lujo y un frontal avanzado tipo escudo; el Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, ofrece una experiencia de conducción cómoda, deportiva y sofisticada.

Mitsubishi además introduce en este auto el color rojo diamante, lo que le da un look elegante y deportivo. En Panamá estarán disponibles los colores rojo diamante, negro, blanco perla, gris metálico, plateado, bronce, y azul eléctrico.

Tecnología, Conectividad y Seguridad

El nuevo Eclipse Cross, aparte de tener una pantalla central de fácil lectura, de control táctil y conectividad para teléfonos inteligentes; destaca por una segunda pantalla táctil de alta resolución “Head Up Display” que se despliega frente al conductor para mantenerlo informado en todo momento de los niveles de velocidad, control de crucero, puertas entreabiertas, recordatorio de cinturón de seguridad, entre otros.

La pantalla de cristal virtual a todo color está calibrada para minimizar la distancia entre su punto focal y el campo de visión del conductor, minimizando así los movimientos oculares necesarios y permitiendo al conductor leer la información presentada de forma más rápida y segura. El Head Up Display se abre o cierra con el interruptor de encendido o manualmente y es autoajustable en cuanto a brillo y posición.

Además, Mitsubishi ha equipado este modelo con lo último en tecnología de seguridad inteligente. El Eclipse Cross basa sus sistemas en varios tipos de sensores para monitorear todo el perímetro del automóvil, prediciendo así situaciones de riesgo y reduciendo la oportunidad de accidentes.

Su sistema FCM (Forward Collision Mitigation), utiliza una cámara y un láser de corto alcance localizado detrás del parabrisas, más un radar de ondas milimétricas ubicado tras el paragolpe delantero para la detección de velocidades más altas de las adecuadas, el cual detecta vehículos o peatones por delante. Si el FCM determina un riesgo de colisión, advierte al conductor por señales acústicas y le ayuda a mitigar el daño por colisión o, según la situación, la evita aplicando los frenos automáticamente (desde 5 km/h).

Otros aspectos de seguridad de este automóvil son; 7 bolsas de aire, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa, carrocería RISE reforzada, FCM, Hill Start Assistant y freno de emergencia eléctrico con autohold.

Además, incluye un motor 2.0 MIVEC de 147 h.p. que añade fuerza y potencia a este modelo.

“Mitsubishi es la única marca automotriz dentro del top 10 que ha reportado crecimiento sostenido en el mercado panameño. En los últimos dos años, hemos pasado de la posición número 13 al número 7 según cifras oficiales y esto se debe a un gran esfuerzo a nivel local y al ímpetu de la marca por desarrollar autos que sobrepasen las expectativas de los consumidores y entreguen una experiencia de conducción sofisticada, segura y a la vanguardia en tecnología” comentó Rafael Cano, Gerente de Mercadeo de Mitsubishi Motors de Excel Automotriz Panamá.

“Con la evolución de un modelo insignia, ahora convertido en una Crossover y el sello japonés de excelencia de Mitsubishi Motors, mantenemos buenas expectativas dentro del mercado local y regional” culminó Cano.

Con el concepto del Eclipse solar, Mitsubishi busca atraer a sus clientes a la nueva ola de innovación de la marca.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube