Mecánik Informal y Cerveza Atlas presentan el álbum “Pifia y Coqueteo”

 Eventos  noviembre 18, 2017  0

Mecánik Informal, una de las mejores bandas latinas de nuestra generación, de la mano de Cerveza Atlas, marca líder de Cervecería Nacional (CN), apuestan a un movimiento artístico–cultural revolucionario e innovador nunca antes interpretado por músicos panameños.

Mecánik Informal y Cerveza Atlas

Mecánik Informal y Cerveza Atlas

Pifia y Coqueteo, la nueva producción musical con calidad de exportación de la banda Mecánik Informal se basa en la Timba, un género musical originario de Cuba, , que busca representar a la música popular panameña, con ritmos basados principalmente en instrumentos como el piano, la batería, percusión latina (pailas, congas, güiro) e instrumentos de viento-metal, principalmente trompeta y trombón.
“Cuando Mecánik Informal nos invitó a participar de este gran movimiento cultural y musical, no dudamos en aceptar el reto. Para Cerveza Atlas, es importante apoyar al talento nacional y contribuir al desarrollo de nuestra música popular panameña. Estos chicos vieron una necesidad y crearon una nueva propuesta musical, que estamos seguros será del agrado y orgullo de todos los panameños. Cerveza Atlas se siente orgullosa e invita a todos los panameños a compartir este sentimiento, al ser representados a nivel nacional e internacional por una de las mejores bandas latinas de nuestra generación”, indicó Eloy De León, Gerente de Marca.

Pifia y Coqueteo es una opción musical fresca e innovadora, de parte de una nueva generación de músicos e instrumentistas que buscan celebrar nuestra esencia y enaltecer la alegría de su pueblo, por medio de la fusión de ritmos y composiciones magistrales que harán bailar y gozar a todos los panameños.
“Es muy importante para nosotros poder crear un vínculo con todos los amantes de la buena música a través de una propuesta innovadora, inédita, revolucionaria y de calidad, con el objetivo de conquistar el mercado local y también el internacional, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país en cada presentación que realicemos” señaló Carlos de Sedas cantante de Mecánik Informal

Proximos Eventos

Facebook

YouTube