Mc Donald’s te lleva al Mundial de Rusia

 Eventos  enero 24, 2018  0

Durante el lanzamiento de las actividades mundialistas McDonald’s como restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ dio a conocer la oportunidad que tendrán 11 niños panameños de vivir de cerca la experiencia futbolística en Rusia y entrar a la cancha de juego de la mano de la Selección de Panamá.

En el 2014, McDonald’s, llevó a dos niños a la Copa Mundial de la FIFA Brasil™, como parte del programa Player Escort, Josué Elías Duarte y Emanuel García, quienes viajaron a Río De Janeiro, con un acompañante, por 4 días y 3 noches con todos los gastos pagos y tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas, además de ser protagonistas en un partido en el cual entraron de la mano de un jugador.

Durante las pasadas seis ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™, McDonald’s ha realizado diversas iniciativas para acercar la emoción del deporte a niños y adultos, dándoles la oportunidad de vivir la pasión en sitio. En esta ocasión, McDonald’s, decidió acompañar completamente a la Selección de Panamá y llevar a 11 niños al Mundial de Rusia, con sus acompañantes. Los niños de entre 7 y 10 años, entrarán de la mano de los 11 jugadores de la Selección de Panamá, en su partido con la selección de Inglaterra el 24 de junio, en la ciudad de Nizhny Novgorod. Diez de ellos serán elegidos a través de una promoción con la Caja Grande y uno, a través del programa Mundial del Barrio del Movimiento Nueva Generación.

“En McDonald’s, estamos orgullosos de ser el restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y más aún, en esta edición donde por primera vez Panamá hace historia de este magno evento. Por ello compartimos esa emoción dando la oportunidad a 22 panameños de disfrutar de esta experiencia única, 11 de ellos niños, quienes acompañarán a la selección nacional en su encuentro contra Inglaterra” comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Selección de ganadores
• Promoción Caja Grande: Del 24 de enero al 23 de abril por la compra de una Caja Grande con soda el cliente recibirá un código impreso en la parte inferior de su factura, el cual debe ingresar en la página web www.mundialengrande.com. El código solo se puede ingresar una sola vez. Se seleccionarán los 10 ganadores por medio de 2 tómbolas electrónicas.
• Mundial del Barrio: Un niño participante de este torneo de fútbol del Movimiento Nueva Generación, será seleccionado por sus valores como compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y por su excelente desempeño, por medio de un comité que evaluará los proponentes.
• Todos los 11 premios incluyen un cupo para un niño de entre 7 y 10 años y un adulto acompañante.

McDonald’s se ha mantenido a lo largo de los años patrocinando la Copa Mundial de la FIFA y localmente apoya desde hace más de 6 años al Chorrillo Fútbol Club y hace un par de años al Comité Olímpico nacional, con el objetivo de promover estilos de vida saludables a través de la práctica del deporte, las actividades al aire libre y el juego limpio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube