Lush Fresh Handmade Cosmetics abrió sus puertas

 Eventos  agosto 18, 2017  0

Altaplaza Mall tiene un nuevo destino que visitar! El pasado miércoles16 de agosto de 2017,
Lush Fresh Handmade Cosmetics abrió sus puertas.
, el local se organiza en diferentes áreas de cuidado facial y corporal, baño, masaje o regalos y está inspirado en el diseño de la flagship de Oxford Street, en Londres, la tienda más grande de Lush en el mundo.
El concepto de Lush Altaplaza contempla también tres zonas de consulta en maquillaje, perfumes y cuidado capilar para proporcionar al cliente un asesoramiento personalizado.
En línea con los valores fundamentales de la marca, los muebles han sido realizados con madera reciclada y tratada artesanalmente con aceites naturales. El suelo en cerámica ha sido cocido en hornos de leña y el sistema de iluminación está pensado para respetar la eficiencia energética.
Con este nuevo espacio, son ya 2 tiendas las que tiene Lush en Panamá, a esta nueva apertura hay que sumarle las próximas inauguraciones en Albrook Mall y Towncenter Mall.
Si deseas obtener más información o solicitar una entrevista, ponte en contacto con la Oficina de Prensa de Lush: María Gabriela Sanchez [email protected] o a Astrid Gómez [email protected]

Proximos Eventos

Facebook

YouTube