Loma Vista Tower abre sus puertas, otro proyecto insignia de EFC Group, compañía con más de 15 años de trayectoria en el desarrollo inmobiliario

 Eventos  junio 19, 2019  0

Loma Vista Tower fue diseñada por la firma de arquitectos de re-nombre internacional, Mallol y Mallol.
EFC Group marca con su sello de elegancia y distinción su nuevo y exclusivo proyecto residencial LOMA VISTA TOWER, un proyecto único en su clase.
Ubicado en el Barrio de La Loma, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, reconocida por su tranquilidad y sus espectaculares vistas panorámicas, se levanta con 32 pisos, Loma Vista Tower.
Como proyecto único en su clase, contará con amplios apartamentos, con excelentes distribuciones de 112 a 143m2, de dos y 3 recámaras, más recámara de servicio y selectos Junior Penthouses y dúplex desde los 80m2 en sus niveles superiores. En todos sus apartamentos encontramos detalles de lujo como cocinas, sobres de granito, y espectaculares balcones con vistas panorámicas a toda la ciudad.
Su increíble diseño e imponente y moderna fachada vanguardista, estuvo a cargo de la firma de arquitectos de renombre internacional MALLOL & MALLOL, quienes hicieron realidad este proyecto, sin descuidar los finos acabados y detalles de lujo, y aportando amplias áreas de esparcimiento para los residentes.
LOMA VISTA TOWER cuenta con una de los Área Sociales más completas de la ciudad, brindándole a sus residentes, diversión en familia desde la comodidad de sus hogares. Dentro de esas amenidades contara con: salón de fiesta, gimnasio completamente equipado, moderna y cómoda sala de cine, salón de juegos para niños interno y al aire libre, cancha de Squash, 2 piscinas para adultos y 1 piscina de niños y Spa con sauna y baño turco.
Además, con su estratégica ubicación, brindara acceso directo a diferentes sitios como hospitales, escuelas, supermercados, centros comerciales y otros.
Loma Vista Tower forma parte del portafolio EFC Group, empresa líder en construcción y promoción de viviendas, reconocida por su calidad, solidez, ética, innovación, dedicación y compromiso permanente con nuestros clientes. Misma compañía que hizo realidad los icónicos proyectos Yacht Club Tower y Metropolitan Park.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube