Lip Sync Battle 2016 por TVMax

 Eventos  julio 28, 2016  0

El próximo jueves 28 de julio, da a inició el nuevo programa de TVMax “Lip Sync Battle”, que se trasmitirá a las 8:30 de la noche y ustedes no se lo pueden perder.
El programa será presentado por un maravilloso dúo de presentadores de nuestra casa, Ingrid de Ycaza y Miguelito Oyola, quienes junto a Franklyn Robinson serán los host que se encargarán de mediar y comentar la participación de los famosos.

“Lip Sync Battle” llego para divertir a los panameños. Durante 10 jueves podremos disfrutar de un derroche de talento y buen humor, al ver a varios famosos del patio en un reto por mostrar quien hace la mejor imitación de diversos artistas.

La mecánica de este show: “Lip Sync Battle”, es un formato estadounidense de comedia musical que ha adquirido TVMax en conjunto con nuestros queridos amigos de Miller Lite, quienes han desarrollado una campaña complementaria para la diversión de todos sus seguidores, usando tecnología y las más innovadoras estrategias de marketing premiando con un viaje a uno de los mejores festivales de musica en Austin Texas.

En cada programa 2 celebridades del patio competirán entre sí, con actuaciones en las que cantarán diferentes canciones mediante sincronía de labios (lip sync). Este formato ha sido todo un éxito en otros países como UK, Canadá, China, Chile, México, Sudafrica, Indonesia y Noruega. Además este año el formato también será producido en: Alemania, Vietnam, Francia, Líbano y ahora Panamá.

Los participantes serán diferentes en cada show. Cada dueto saldrá en una batalla y no saldrán en el resto de la temporada. Dichos participantes harán dos presentaciones. Una con ropa casual, un poco más sencilla y descomplicada y en la segunda ronda si estará más producida, atrevida donde podran incorporarse bailarines, escenografia y más.
El ganador es escogido por el público asistente. El ganador de ese programa será el campeón de “Lip Sync Battle”. Al final de cada show se anunciará los participantes de la siguiente batalla.

Les presentamos a los famosos que formarán parte de la primera temporada de “Lip Sync Battle” Gaby Gnazzo, El Pollo Peter, Monica Guzman, BK, Massiel Más, Jose Pelaez, Gaby Garrido, K4G, Carlos Lee, Gladys Brandao, Ludwick Tapia, Julio Shebelut, Marelissa Him, Sheldry Saez, Roberto Rivera, Ricardo Icaza, Andrea Perez, Bettina Romina, Eddy Vasquez y el controversial Franklyn Robinson quien también participará como comentarista.

No se pueden perder lo nuevo que trae TVMax y lo entretenido de que estará “Lip Sync Battle” los jueves a las 8:30PM.

Aquí los dejamos con las fotos de las cámaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube