Latin Grammy Acoustic Sessions Panamá 2016.

 Eventos  Junio 10, 2016  0

Este jueves el Centro Educativo de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura (INAC), recibió la donación de 15 mil balboas en instrumentos musicales por parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la Fundación Cultural Latin Grammy y el artista internacional Miguel Bosé.

La donación fue entregada por Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, al profesor Alberto Olmos, director del Centro Educativo de Artes Diversificadas y Janelle Davidson, directora General del INAC.

El reconocido cantante español, también con nacionalidad panameña, ofreció un concierto acústico la noche de este jueves, con la presentación de la cantante y compositora Erika Ender, en el marco del Latin Grammy Acoustic Sessions Panamá 2016.

Cabe señalar que el objetivo de la Fundación Cultural Latin Grammy es incrementar el prestigio internacional de la música latina y sus creadores, otorgando importantes becas para estudiar música a nivel universitario, preservando los géneros musicales latinos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube