Las dos parejas! La de @Marelissa y @Ivanbarrios507 pasan a la siguiente gala de Dancing TVN

 Eventos  agosto 17, 2015  0

Una gala muy dinámica y llena de mucha diversión fue la que se dio la noche de este martes, 2 de junio, en Dancing With The Stars.

Los cuatro participantes de Dancing With The Stars enfrentaron nuevos retos como el de intercambiar sus parejas de baile. En esa ronda, Iván y David; Marelissa y Navir; Josenid y Miguel; Irene y Dannela bailaron quicksteps y jive, divirtiendo a los presentes y televidentes.

Las estrellas también bailaron por una causa noble. En el caso de Josenid, portando el color azul, su vals del tema “Que canten los niños”, conmovió, pues trataba de concientizar sobre la prevención del abuso infantil.

La modelo Irene Núñez se movió al ritmo de salsa y samba con el tema “Color Esperanza” llevando el color morado, que representó la lucha contra el cáncer. Mientras que Marelissa Him, con el color blanco, bailó vals, a favor de la paz mundial. El tema “We are the Champion” puso a cantar a todos en el Teatro Assa.

El vestuario verde, que llevó Iván Barrios, el único caballero de la competencia, fue con el objetivo de crear conciencia sobre el medio ambiente. Bailó junto a su pareja, Dannela, el tema “Earth Song” en rumba.

A pesar que las parejas de Marelissa y Miguel; Dannela e Iván fueron al reto, ninguna salió de la competencia. No te puedes perder el próximo martes, la semifinal de Dancing With The Stars, después de Niche, que estará buenísima. Recuerda seguir apoyando a tu favorito entrando a tvnmedia.com.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube