Lanzamiento de la nueva camiseta de la selección de Panamá de fútbol

 Eventos  Octubre 25, 2016  0

La noche de este lunes fue presentada, de manera oficial, la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol, la cual estrenará el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula en el inicio del hexagonal final de la CONCACAF hacia Rusia 2018.

En una nutrida ceremonia realizada en la Torre Banistmo de calle 50, New Balance, a través de su gerente de mercadeo deportivo para América Latina, Andrew McGarty, hizo entrega de la nueva camiseta al presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja.

 En el evento estuvo presente el director técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, quien recibió de manos de Chaluja una camiseta con el número 3 (por su fecha de cumpleaños) y su sobrenombre, Bolillo, impresa en la espalda.

 Nueva tarjeta

Banistmo, anfitrión del evento, presentó las nuevas tarjetas VISA y Clave conmemorativas a la selección nacional de fútbol.

 Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo, hizo la presentación y destacó el patrocinio que este banco ha tenido para con la FEPAFUT durante los últimos 13 años.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube