Lanzamiento de la edición limitada de la botella de Ketel One Vodka por los 325 Aniversario de la Familia Nolet

 Eventos  Febrero 4, 2016  0

Joannes Nolet abrió las puertas de su destilería familiar en Schiedam, Holanda en 1691. Transmitido de padres a hijos durante 11 generaciones, la familia Nolet ha mantenido los más altos estándares en la elaboración de los mejores licores del mundo. Para conmemorar los 325 años de excelencia de destilación, la familia Nolet Distillery, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una botella de edición limitada y la nueva campaña de Ketel One® Vodka. Además, Carl Nolet, décima generación Maestro Destilador y Creador de vodka Ketel One, será el anfitrión de una celebración global de la familia destilera Nolet, el próximo mes de mayo.

“Nuestro padre siempre nos enseñó, como lo hizo su padre a él, ‘Calidad antes que todo'”, dijo Carl Nolet Jr., onceava generación de la familia Nolet. “Es un honor unirnos con nuestro padre y familia este año, para reflexionar con orgullo sobre el pasado y mirar hacia un futuro emocionante para vodka Ketel One.”
La familia destilera Nolet presenta la botella conmemorativa del aniversario 325, una botella de un litro del vodka Ketel One® edición limitada que ya está disponible a nivel nacional. La botella conmemorativa se viste de un chapado en cobre mate como un homenaje al papel importante que juega la olla de cobre en la creación del vodka Ketel One. El herraje del diseño presentado en la parte delantera y trasera de la botella representa el hierro real por encima de la entrada a la destilería en Holanda. Por primera vez, la 11va generación, Carl Nolet Jr. y Bob Nolet, tendrán sus firmas en la botella. “Cada botella está firmada por una razón – es nuestra promesa a todos los consumidores que van a encontrar el mismo líquido de alta calidad en cada botella de Ketel One”, dijo Nolet Jr.

Para reforzar la autenticidad y la artesanía de la obra de la vida de Nolet, vodka Ketel One, pondrá en marcha una nueva campaña de marca convincente filmada en y alrededor de la destilería de la familia Nolet en Schiedam, Holanda. La campaña, “El Trabajo de Nuestra Vida”, incluye ejecuciones de 30 y 15 segundos que aparecerán a través de difusión, las plataformas de medios digitales y sociales que comienzan esta semana. Una película de 90 segundos permanecerá en la página web de la marca. “El Trabajo de Nuestra Vida” incluye un punto dedicado a recordar a los consumidores a beber con responsabilidad. “Estamos agradecidos de tener bebedores exigentes que toman el mismo cuidado en el disfrute de Ketel One Vodka como nosotros lo tomamos haciéndolo”, dijo Nolet Jr.

Durante muchos años, la destilería de la familia Nolet, ha abierto sus puertas a decenas de miles de visitantes. “Ver para creer”, dijo Nolet Jr. “Para cualquiera que viaje a Holanda, por favor, vengan a visitarnos en la destilería de la familia Nolet donde se hace vodka Ketel One. Es un privilegio abrir nuestras puertas de la destilería e invitar a todos a venir a ver el cuidado, la atención y la experiencia plenamente en la exhibición”.

En mayo de 2016, Ketel One Vodka celebra los 325 años de la Nolet Distillery. Nolet, décima generación Maestro Destilador, acogerá la celebración con la familia, los amigos y la “familia extendida” Nolet de valiosos bartenders de la destilería de la familia Nolet en Schiedam, Holanda. Desde el primera vez que Nolat llegó a los Estados Unidos, el vodka Ketel One en 1983, la familia siempre se ha involucrado de cerca con los bartenders y valorado el importante papel que desempeñan en brindar Ketel One a los bebedores de vodka en todas partes. Gracias a la comunidad de la coctelería, Ketel One Vodka ha ganado algunos de los más codiciados premios en la industria, incluyendo ser nombrado ‘Vodka más vendido’ y ‘ Vodka que marca tendencia’ de 2015 en el informe ‘Los 50 mejores bares del mundo’ por Drinks International.

“Diageo se enorgullece de compartir en esta celebración memorable y nos unimos a la familia Nolet en un brindis por los siglos de éxito en el futuro. El compromiso apasionado de la familia Nolet y su experiencia de destilación se remonta a 325 años, y es lo que ha hecho el vodka Ketel One, uno de los vodkas más recomendados y solicitados en el mundo”, dijo Doug Campbell, director de marca de Diageo de Norteamérica.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube