LANZAMIENTO DE “BALBOA OKTOBERFEST”, EDICIÓN LIMITADA

 Eventos  Agosto 16, 2016  0

Este año la celebración del Oktoberfest, el festival de la cerveza más reconocido en el mundo, tendrá un toque local gracias a Balboa, la auténtica cerveza desde 1910, que lo celebra con un tributo a los auténticos cerveceros con su nueva edición tipo Märzen, “Balboa Oktoberfest”.

Märzen o Marzenbier, como también se le conoce, es un tipo de cerveza alemana que se se produce para celebrar el Oktoberfest y se prepara generalmente en época de primavera, en el mes de marzo. De allí, que Märzen significa en alemán cerveza de marzo. Es considerada una cerveza categoría lager y es consumida en la región de Baviera (Alemania) desde el siglo XVI; sus colores van desde tonos claros (helles märzen) hasta más oscuras (dunkles märzen).

Este año, Cerveza Balboa, una de las marcas líderes del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), innova con el lanzamiento de esta edición especial tipo Märzen. Balboa Oktoberfest, buscando llevar sabores diferentes a los amantes de la auténtica cerveza.

Balboa Oktoberfest, Edición Limitada, se caracteriza por su gran sabor maltoso ya que entre sus ingredientes contiene malta caramelizada, además de un perfecto balance entre contenido de alcohol de 5.5% y un suave amargor. Su apariencia es de color ámbar, con una capa de espuma consistente y cremosa. Está ya disponible en los principales supermercados, bares y minisupers del país a nivel nacional, desde agosto hasta octubre en presentaciones de botella retornable de 330ml y en lata de 355ml, que podrán reconocer fácilmente por su etiqueta de Oktoberfest en gris y negro.
Durante la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Steinbock, los asistentes pudieron degustar de un maridaje con deliciosos platillos alemanes tradicionales y hasta postres, todos preparados con un toque de la nueva cerveza Balboa Oktoberfest.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube