La taberna de Morgan Abre sus Puertas

 Eventos  junio 14, 2018  0

El pirata más temido de los siete mares” Henry Morgan” bajó anclas en Panamá con su tripulación de bucaneros, pero esta vez con buena música, excelencia culinaria, bebidas y diversión. Ya abrió sus puertas en Casco Viejo” La Taberna de Morgan” un frozen bar y restaurante temático con, gastronomía, ron y entretenimiento al mejor estilo de piratas.

La Taberna de Morgan es un restaurante ambientado en una taberna con tripulación pirata, siendo el bárbaro Henry Morgan el protagonista por sus famosos saqueos en Portobello y Panamá La Vieja en 1670. La Taberna de Morgan ofrece un ambiente totalmente fuera de lo común que incluye espectáculos temáticos con actores y actrices profesionales.

La Taberna de Morgan ofrece un menú especializado en platos a base de carne de cangrejo importado con fusión panameña destinados a los exóticos paladares caribeños. Si de refrescarse se trata su especialidad son los Frozen Drinks a bases de frutas exquisitas , unas espectaculares yardas que puedes elegir entre darles un toque de alcohol o no, adicional podrás encontrar bebidas únicas, cocteles, tragos y mucho más.
Sin duda es la experiencia perfecta para quienes quieran ¡Vivir la vida de pirata!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube