La nueva cámara sin espejo de cuadro completo EOS R de Canon

 Eventos  octubre 12, 2018  0

Canon líder en soluciones de procesamientos digital de imágenes, anunció hoy la próxima revolución en la larga trayectoria de sistema de cámaras: el sistema EOS R que presenta la montura RF, un diseño de montura nuevo. La nueva cámara sin espejo de cuadro completo EOS R de Canon.
La presentación se llevó en días pasados y conto con la participación de voceros de esta nueva tendencia y con importantes personalidades de la comunidad fotográfica que sin duda crece cada día más en Panamá y demuestran el amor por el arte y la cultura fotográfica a través de sus lentes.
Israel Zapateiro, Gerente de Servicio de Cámaras en Panamá, reitero el compromiso de Canon Panamá con sus clientes y presento nuevas opciones de servicios preventivo para los equipos de cámaras digitales EOS Digital, EOS M, EOS R, Rebel y lentes EF y EF-S. Este nuevo servicio se llama CMS, que significa Canon Maintenance Service el cual busca mantener los equipos en optimo estado, ya sea para un fotógrafo profesional o un entusiasta.

Todos están expuestos al polvo, suciedad y desgaste que dan como resultado el desmejoramiento de la calidad de la imagen. Para prevenirlo, recomendados que periódicamente tu equipo sea revisado y limpiado por un técnico especializado Canon.
CANON cuentan con más de 50 años de presencia ininterrumpida en Panamá con el objetivo claro de satisfacer las necesidades de tecnología, soporte y servicio.

Para Canon no es solo un compromiso sino un honor poder compartir la nueva tendencia de cámaras digitales que a continuación se detallan:
Cámara EOS R: Cuenta con un sensor de cuadro completo (full frame) de 30,3 megapíxeles de impresionante detalle, un alto rendimiento ISO y Dual Pixel CMOS AF. Junto con los nuevos objetivos RF, EOS R ofrece la experiencia de captura definitiva para llevar tus narraciones un paso más allá. Para los fotógrafos y cineastas que ya cuentan con una gama de objetivos EF y EF-S, la EOS R ofrece compatibilidad total a través de un adaptador, sin pérdida de rendimiento o calidad. La gama de flashes Speedlite de Canon ofrece posibilidades de iluminación flexible y creativa, mientras que los accesorios EOS abren la puerta a una mayor creatividad.
La EOS R puede grabar vídeo digital 4K limpio y sin comprimir a través de la salida HDMI en 10 bits, lo que resulta ideal para una grabación complementaria en producciones a gran escala, donde el tamaño y la flexibilidad de la cámara la convierten en una herramienta de lo más ágil.


Sencilla, moderna y compacta cámara Mirrorless EOS M100 que ofrece la potencia de una cámara réflex digital en un diseño portátil. Ofrece fantásticas imágenes con el procesamiento DIGIC 7 y capta la acción con disparos a 6,1 fps. Con capacidad de grabar vides Full HD con calidad cinematográfica.
La EOS M100 permite captar y compartir los momentos sin esfuerzo con un control táctil y una sencilla conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
Calidad sin esfuerzo. Resultados increíbles.

Equipado con una pantalla táctil de ángulo variable, AF de tocar y arrastrar y un amplio visor electrónico central, el moderno diseño de la EOS M50 tiene el peso perfecto para tu mano y permite una experiencia de disparo intuitiva y refinada.
La EOS M50 ofrece vídeo 4K, pantalla táctil de ángulo variable, sensor CMOS de 24,1 megapíxeles y DIGIC 8 para generar recuerdos inolvidables con todo lujo de color y detalle. Gracias al sensor tamaño réflex de EOS M50 y a su increíble potencia de procesamiento, conseguirás fotos impresionantes y vídeos 4K de calidad cinematográfica directamente desde la cámara.

También nos complace anunciar los nuevos objetivos para brindar más herramientas creativas a tu fotografía:
EF 70-200mm f/2.8L IS III USM: El teleobjetivo esencial para la fotografía profesional
EF 70-200mm f/4L IS II USM: Rendimiento y portabilidad profesionales
TS-E 50mm f/2.8L USM Macro: Objetivo prime especializado de la serie L con control de perspectiva
EF 85mm f/1.4L IS USM: Capta retratos con gran calidad de detalle y vive por y para la historia.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube