La cuarta competencia de ‘Calle 7 VIP 2015

 Eventos  Octubre 14, 2015  0

Competencia. La cuarta competencia de ‘Calle 7 VIP’ arrancó con el tremendo golpe que se llevó en la nariz Robín Durán vestido de Pedro Picapiedra.

Al parecer, no fue su noche, pues durante su duelo con Marcos Oses, mientras regresaba a tomar el pañuelo, resbaló y se dio un tanganazo con la jaula, lastimándose ambas piernas. Esto lo mandó a la banca y causó que el equipo rojo se quedara sin su competidor más fuerte.

El actor se hizo revisar las piernas ayer y también su nariz; prometió volver de la banca.

Clarissa y Zulay fueron las nominadas de la noche por la ‘Furia Roja’ y por el equipo amarillo quedó Sandra Sandoval, quien se autonominó nuevamante.

En el reto de capitanes, el ganador fue Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, quien tuvo la oportunidad de tener un nuevo competidor con el comodín, que fue subcampeón del ‘Calle 7′ regular, Ricardo, mejor conocido como el ‘Mr. T Colonense’.

La noche se puso buena cuando el equipo rojo bailó al ritmo de Madonna y los amarillos impresionaron con los famosos pasos del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson y un Roberto Durán ‘zombie’, al ritmo de Thriller. En esta ocasión ganaron los amarillos.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube