Krispy Kreme Panamá en su Pre-Inauguración

 Eventos  Enero 6, 2017  0

La franquicia norteamericana Krispy Kreme, abre su primera tienda en ciudad de Panamá el 11 de Enero de 2017 dónde ofrecerá a sus distinguidos clientes café y donas.
Con su producto estrella “La Original Glazed” y su lema “llego la alegría” la marca pretende cautivar a todos los corazones panameños, diariamente el letrero de “Hot Now” se encenderá anunciando que las doughnuts se encuentran recién hechas y listas para el deleite de sus consumidores. Su primera sucursal está ubicada en la Av. Centenario de Costa del Este, la cual cuenta con servicio de auto rápido, brindando mayor comodidad.
La Sede principal de la prestigiosa franquicia está ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte con una representación en más de 30 países. La marca mundial de doughnuts se expande al mercado latinoamericano siendo Panamá el quinto país de la región junto con Colombia, México, República Dominicana y Puerto rico.
Con una importante inversión por parte de BARCENAS GROUP INTERNATIONAL INC, prestigioso conglomerado con experiencia en las industrias de la publicidad, banca, aviación y retail, se destina la contratación directa de más de 70 plazas de trabajo que ayudarán a la operatividad y desarrollo de la compañía y con miras a nuevas aperturas que se estiman en unas 15 tiendas en todo el territorio nacional.
Sobre Krispy Kreme Doughnuts Inc.
Es una multinacional especializada en la producción y comercialización de Donas y café, la especialidad de la empresa es la “dona glaseada caliente “, además de contar con otras variedades como la dona cubierta de chocolate, rellenas de jarabe de frutas, de canela con chispas y otras variedades.
La empresa fue fundada en 1933 por Vernon Rudoph quien adquiere una tienda de donas, maquinarias para producirlas, la marca Krispy Kreme y los derechos de una receta secreta que aún se mantiene como la base del éxito de la empresa. Después de algunos cambios de ubicación la empresa se instala en 1937 en la ciudad de Winston-Salem, atraídos por el crecimiento del lugar como resultado del mercado de tabaco.
Actualmente cuenta con más de 1,000 tiendas alrededor del mundo y presencia en más de 30 países. Krispy Kreme produce más de 7.5 millones de donas al día, con un total de 2.7 billones de donas al año.

Krispy Kreme Panamá en su Pre-Inauguración

Krispy Kreme Panamá en su Pre-Inauguración

Proximos Eventos

Facebook

YouTube