KEITY DRENNAN, SEÑORITA PANAMÁ 2016 Y representante para el Miss Universo 2016

 Eventos  Abril 28, 2016  0

Panamá ya tiene representante para el Miss Universo 2016 y es Keity Drenann, quien fue presentada anoche en una ceremonia en la que hubo muchas misses y exmisses.

La velada también sirvió para homenajear a la tan querida exSeñorita Panamá, Lía Victoria Borrero, quien aprovechó para agradecer a todas esas personas que aún la recuerdan y la aman.
Un momento muy emotivo de la gala de coronación, fue la despedida de la Miss Panamá 2015, Gladys Brandao, pues presentaron un video en el que salieron varias de las exmisses que participaron con ella en Miss Universo, pro la sorpresa fue ver a la actual Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, deseándole suerte en su futuro. Lo que llamó la atención es que Pia, dijo que le gustaría verla y que le encantaría venir a Panamá.

El momento cumbre de la noche fue cuando se anunció mediante una pantalla, que Keity era la Señorita Panamá 2016, elegida en el primer casting de la nueva organización. Allí se pudo observar que la primera finalista fue Laura De Sanctis y de segunda, Margareth Villanueva. ¡Ummm! Ese anuncio fue muy bien recibido, pues los aplausos no faltaron.

Luego de la coronación se realizó una conferencia de prensa con la nueva reina y los directores del certamen, Justine Pasek y César Anel Rodríguez.
César ante que todo, aclaró que la nueva Señorita Panamá no fue elegida de a dedo, sino que ocho jurados fueron los encargados de evaluar a las 23 chicas que asistieron al primer “casting” de Señorita Panamá realizado el 16 de abril y de ahí se seleccionó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube