Katy Perry conquistó Panamá con su The Prismatic World Tour

 Eventos  Noviembre 3, 2015  0

En la noche del jueves, llegó a Panamá el’ Prismatic Tour’ de Katy Perry, que dejó a todos sastifechos con su presentación.

El espectáculo, de aproximadamente dos horas, abrió con un juego de luces e imágenes, acompañado de las primera notas del tema ‘Roar’, punta de lanza de su último disco.

Ataviada con un vestido negro con el esbozo del rostro de un tigre, Perry siguió con las canciones ‘Part of Me’, ‘Wide Awake’ y ‘Love Me’.

Para la segunda parte, Perry comenzó con ‘Dark Horse’. Su segundo cambio de ropa estaba inspirado en el video de la canción.

En esta parte incluyó las canciones ‘E.T.’, ‘Legendary Lovers’ y ‘I Kissed A Girl’, en la cual sus bailarinas se disfrazaron de momias curvilíneas, con pasos de bailes sugerentes.

Para el tercer acto, la cantante tuvo un preámbulo de felinos, con un vestuario similar al del musical ‘Cats’, un poco para homenajear a sus fans que se hacen llamar los ‘KatyCats’.

En esta parte entonó ‘Hot’ n Cold’ e ‘International Smile’. Su cuarto cambio de ropa, un vestido blanco largo con diseño de mariposa, daba pie a la parte de las baladas de su ‘show’, con ‘By the Grace of God’, ‘The One That Got Away’ (con parte de ‘Thinking of You’), ‘Double Rainbow’ (con notas de ‘Ghost’) y ‘Unconditionally’.

Además, aprovechó esta parte, donde el público había bajado un poco sus revoluciones, para interactuar con éste. Dos adolescentes panameñas tuvieron la suerte de ser elegidas para acompañarla en el escenario, practicar su español y tomarse ‘selfies’.

El ‘show’ continuó con una bomba de música de la década de 1990 y mucho color neón, para dar paso a otro vestuario y los temas ‘Walking on Air’, ‘It Takes Two’, ‘This Is How We Do’ (con mezcla de ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’), ‘Teenage Dream’ y ‘California Gurls’.

El cierre del concierto fue la presentación de ‘Fireworks’, tema para el que Perry lució un vestido alusivo a fuegos artificiales, con un espectáculo de pirotecnia.

Katy Perry fue precedida por el acto de apertura a cargo de la cantante Tinashe, de Estados Unidos, y que la ha acompañado en la etapa latinoamericana de su tour.

INCONVENIENTES

A pesar del excelente espectáculo de Perry, no se puede obviar los contratiempos que tuvieron que pasar los asistentes al evento por parte de los organizadores del concierto.

Incluso, Perry en un momento de la noche aprovechó para agradecer a las personas por la espera que provocó que se cambiara el lugar original del ‘show’ por temor a que lloviera.

Y es que en un inicio, el concierto ocurriría en la Plaza Figali, pero a último momento se pasó para el centro de convenciones.

Aquello provocó un retraso de más de dos horas para la apertura de las puertas, convocada para la 6 de la tarde.

Esto causó aglomeraciones en las entradas, que al abrir las puertas dio lugar a empujones y peleas. Entre los asistentes, había una considerable cantidad de niños que estaban asustados y visiblemente sofocados.

Luego, al entrar las filas y sillas no tenían un orden lógico, los puestos no correspondían a la ubicación de los mapas al momento de la compra del boleto y en secciones como la ‘Gold’ se eliminaron los asientos siguientes al 90, a pesar de que las personas habían comprado boletos con numeraciones en esa decena.

Además, quienes debían a ayudar a los asistentes a encontrar sus puesto, tampoco manejaban bien la información y su última recomendación fue ‘siéntese donde haya puesto’.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube