Irene y Navir fue la ganadora de la cuarta temporada de Dancing With The Stars 2015

 Eventos  Septiembre 12, 2015  0

La pareja de Irene y Navir fue la ganadora de la cuarta temporada de Dancing With The Stars en una final llena de emoción, alegría y mucho movimiento.

Musicales de Broadway

Las tres parejas finalistas en la primera ronda de Dancing With The Stars nos llevaron a Broadway. Iván y Dannela fueron los primeros en salir a la pista y pusieron a bailar a todos con “Hairspray”, el que fue catalogado como “muy dinámico” por los miembros del jurado con 25 puntos.

Irene y Navir bailaron el famoso musical de Broadway, “Chicago”, que recibió un Rico, Rico, Rico” de Moyra Brunette, fue calificado con puntuación perfecta, 30 puntos.

Mientras que Marelissa y Miguel nos hicieron viajar al pasado con melodías de la legendaria agrupación Abba, coreografía calificada con 27 puntos.

Su mejor presentación de la temporada

En la segunda ronda de esta última gala, los participantes tuvieron la oportunidad de repetir su presentación favorita de esta cuarta temporada. Iván Barrios eligió la samba, que bailó en la sexta gala en la que obtuvo un “rico rico rico” de Moyra Brunette, alcanzando, ahora sí, puntuación perfecta.

Irene Núñez optó por el tributo a Marc Anthony, donde bailó el tema “A quien quiero mentirle” en rumba, que le fue calificada, por segunda ocasión, con triplete de “10”.

“Como el show más memorable de la temporada de Dancing” fue catalogado el baile de tango de la pareja de Marelissa y Miguel, que igual que la primera vez, obtuvo una puntuación perfecta.

Nos llevaron a Disney

En la tercera ronda, personajes de Disney llegaron a la pista de Dancing con La Sirenita, Mulán y Aladino, es que las parejas tuvieron que enfrentarse a una ronda de baile inspirada en estos clásicos infantiles.

El cantante Iván Barrios bailó el tema “Mi Reflejo” de Cristina Aguilera de la película Mulán, obteniendo 30 puntos.

Irene, quien indicó que Dancing With The Stars, ha sido una experiencia increíble, le tocó bailar samba con el tema “Bajo El Mar” de la película de La Sirenita, calificada con 29 puntos.

Marelissa y Miguel fueron los encargados de cerrar las presentaciones en Dancing With The Stars. En esta ronda trajeron a la pista al genio más querido de Disney junto a personajes como Abu y “La Alfombra Mágica”, baile calificado con 29 puntos.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube