Ingrid, Lucho y Sócrates finalistas de Tu Cara Me Suena rumbo a la gran final

 Eventos  Noviembre 3, 2015  0

En esta semana la semifinal de Tu Cara Me Suena las cosas se pusieron difíciles. Nuestros artistas dieron el 100% para quedar bien en la tabla de posiciones y entrar triunfantes a la final de la semana que viene.

Vimos a Darwin Ureña dando lo mejor de sí, sin mirar obstáculos, tocando el acordeón de Nenito Vargas y el tema “Me enamoré de ti”,

Bettina Romina puso en el escenario todas sus curvas y su sensualidad para cantarnos el mega hit “All About That Bass” de Meghan Trainor. Aunque la voz no la acompañe, sus transformaciones han sido un éxito a lo largo del programa y esta vez se lució como una verdadera Barbie de los 70.

Y si hay alguien que se ha gozado esta temporada ha sido el presentador Malcolm Ramos, quien ha interpretado desde Miley Cyrus hasta Iris Chacón. Esta noche el señor “Cómo noooo” personificó a Richie Valens con “La Bamba” y procuró hacer todos los movimientos de este cantante de época.

El cascaroso, Sócrates Lazo, nos trajo buena música colombiana la gala pasada y esta noche, presentó más música suramericana al interpretar “Cama y Mesa” del brasileño Roberto Carlos.

A una concursante que le tocó un reto grande es a la tipiquera Kiara Pérez. Ella nos trajo un poco de la amada Rocío Durcal con su tema musical “Costumbres” y tuvo la oportunidad de demostrar que si puede cantar “lo que se le hinche la gana”, como dijera a la jurado Paulette Thomas, la gala anterior.

Otra que goza de excelente condición vocal es Ingrid De Ycaza. La cantante nos ha deleitado show tras show con sus caracterizaciones y en esta novena entrega nos cantó “Livin’ On a Prayer” al mejor estilo de Bon Jovi.

Lucho Pérez, quien sigue luchando con su afección en la rodilla, tuvo la responsabilidad de traer al escenario al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel y su éxito “Hasta que te Conocí”. El público lo acompañó en cada emoción en el escenario.

Y luego de traernos “azúcar”, Ana Alejandra Carrizo nos presentó toda la sensualidad de María Conchita Alonso con su canción “Acaríciame”. Su despliegue de histrionismo trajo a la misma Maria Conchita Alonso al escenario de Tu Cara Me Suena.

Como jurado especial, directamente desde Colombia, nos visitó Natalia Reyes, la protagonista de Lady: La Vendedora de Rosas. Reyes con su talento actoral ayudará a evaluar las interpretaciones de nuestros artistas.

Esta noche en el Teatro Assa se vivió nuevamente todo un espectáculo de música, actuación, risas y mucho sabor como solo lo sabe presentar Tu Cara Me Suena.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube