Inauguración del OCCIDENTAL PANAMÁ CITY

 Eventos  Junio 23, 2016  0

En días pasados y ante la presencia de directivos, invitados especiales y medios de comunicación, se presentó el nuevo Hotel Occidental Panamá City, de la cadena de Hoteles Barceló International Resorts.

El Hotel Occidental Panamá City es un hotel urbano óptimo para viajeros por negocios o placer, ubicado estratégicamente en el área bancaria de la ciudad, en el exclusivo corregimiento de Bella Vista, Avenida 2da Sur, entre la Vía España y la Avenida 3ra Sur, Obarrio.

Cuenta con 143 habitaciones con un diseño vanguardista y acogedor, en armonía con un equipamiento moderno, acceso gratuito a la red Wi-fi en todas las habitaciones y áreas del hotel, además las habitaciones cuentan con TV LED, camas tamaño King o 2 camas dobles, cafetera de expreso, caja de seguridad, secadora y mini bar entre otras comodidades.

El Hotel Occidental Panama City brinda salones para reuniones, gimnasio, centro de negocios, estacionamientos, transporte hacia el aeropuerto, terraza, área de fumadores y roomservice las 24 horas del día.

Su oferta gastronómica se compone del restaurante TECA, UMAI Sushi Lounge & Bar y la popular Discoteca 1400 Rooftop en la parte más alta del hotel, para el deleite de huéspedes y visitantes.

El Occidental Panamá City será para usted una experiencia única, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad y una fabulosa estadía a todos quienes nos visiten.

Para mayor información o reservaciones al (507) 307-5656 o escribir a [email protected]

Proximos Eventos

Facebook

YouTube