Huawei abre su primera tienda en Panamá

 Eventos  diciembre 14, 2016  0

Huawei reafirma su compromiso permanente con el mercado panameño con la apertura de su primera tienda de experiencia ubicada en Albrook Mall, Pasillo del Pingüino. La tienda cuenta con un showroom exhibiendo la gama completa de productos Huawei y funcionará además como centro autorizado de servicio y reparaciones. Junto a la venta de móviles y accesorios originales, los usuarios podrán acudir a la tienda para hacer válida la garantía extendida de su Huawei P9, P9 Plus y Mate 8.

Como ya es conocido, el Plan de Garantía Regional por un año a partir del momento de la compra, se destaca por un servicio VIP para los teléfonos de alta gama como el P9 y P9 Plus que incluye un seguro de accidentes que cubre la pantalla, en caso de ruptura accidental durante los tres primeros meses de compra. Limpieza gratuita de pantalla, servicio a domicilio de reparaciones y una plataforma especial de atención al cliente disponible las 24 horas del día, marcando la línea 800-2934 o desde la aplicación HiCare, pre instalada en sus celulares para recibir atención en línea.

El Servicio Postal de Reparaciones, exclusivo de Huawei, brinda a los clientes la facilidad de que un agente de atención al cliente recoja el aparato en su oficina dentro del área metropolitana y a nivel nacional dejando el equipo en cualquier centro oficial de ServiEntrega, para recibir la asistencia técnica correspondiente en un período máximo de 3 días.

Huawei abre su primera tienda en Panamá La tienda ubicada en Albrook Mall funcionará además como un centro de servicios

Huawei abre su primera tienda en Panamá
La tienda ubicada en Albrook Mall funcionará además como un centro de servicios

“En Huawei estamos muy emocionados con la inauguración de nuestra primera tienda en Panamá, confirmando nuestro compromiso con los clientes y dando un respaldo VIP confiando en la alta calidad de nuestros productos. Esto nos permitirá estar más cerca de los consumidores y brindarles la oportunidad de vivir la verdadera experiencia Huawei. Además de la gama completa de nuestros dispositivos, la tienda contará con accesorios y el personal de servicio autorizado.” manifestó Ana Grimaldo, Gerente de Comunicaciones para Huawei Devices Panamá.

Como un valor agregado, los clientes con modelos Huawei de cuerpo metálico en la parte trasera como lo son el GR5, Mate7, Mate8, P8, G8, P9 y Nova Plus, podrán personalizar su equipo con un grabado laser de su elección de manera gratuita durante 3 meses.

La nueva tienda Huawei estará abierta a partir del 14 de diciembre en Albrook Mall, Pasillo del Pingüino en horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube