Heineken Extra Cold, LA CERVEZA MÁS FRÍA SE SIRVE BAJO CERO

 Eventos  octubre 12, 2017  0

Cervecerías Barú Panamá, parte del grupo Heineken, trae a Panamá, la cerveza de barril más fría del mercado, Heineken Extra Cold, que te permite disfrutar de la cerveza con una frescura y calidad inigualable. Trayéndole al consumidor panameño la internacionalidad de la marca presente en 192 países del mundo.

El lanzamiento se realizó en la Séptima Central, donde los invitados pudieron conocer los nuevos dispensadores, que permiten servir la cerveza a menos un grado, y disfrutar del ritual “STAR SERVE” que consiste en 5 pasos para que siempre disfrutes de la Heineken Extra Cold con la misma experiencia y calidad como si estuvieras en Ámsterdam.

Pensando en la importancia de cuidar al planeta, este innovador sistema utiliza un barril 100% reciclable. También cuenta con una tecnología innovadora que impide que la cerveza entre en contacto con el ambiente lo que la hace mantener su frescura desde su producción hasta la servida.

“Estamos muy contentos de poder traer al consumidor panameño esta experiencia de la mano de Heineken, la cerveza más internacional del mundo, estamos en 192 países y con Heineken Extra Cold podemos garantizar a todos nuestros clientes una experiencia de consumo, donde siempre tendrás no solo la cerveza de barril más fría, sino que disfrutarás de su frescura”, puntualizó Stephanie Villarreal, Gerente de Marca Heineken para Cervecerías Barú Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube