Gran encuentro de Zaxylovers y presentación de la Nueva Colección

 Eventos  julio 21, 2018  0

Con una gran fiesta en el Centro Comercial Multicentro, ZAXY, reconocida marca de calzado Brasileño, celebró el primer encuentro regional de las amantes de estos vibrantes y coloridos Jelly Shoes .

Con la participación de Franklin Robinson como Host de la velada, las fans pudieron disfrutar de una noche soñada entre moda y cocteles, al ritmo del son Brasileño.

Esta noche además contó con la presentación de la cantante Panameña Valeria Guinard, quién nos deleitó con sus temas e hizo gala de una voz increíble.

La excitante pasarela y la presentación de los nuevos modelos de calzado y los novedosos bolsos, dejaron sin aliento a las más de 600 personas que se dieron cita en el Centro Comercial.

Zaxy exalta las virtudes de la mujer en estado puro y reivindica a la mujer común, las guerreras del día a día, ayudándolas a estar más Cómodas y Fashion.

Desde su llegada al país hace 5 años, Zaxy se ha posicionado en el mercado femenino, como una excelente opción de accesorio de moda, encendiendo la chispa de vanidad que está dentro de cada mujer, utilizando la moda como una forma de expresión y una declaración de autoestima.

La marca Zaxy forma parte de la familia Grendene, el productor Brasileño de calzado inyectado más grande del mundo, con presencia en más de 100 países.

Grendene es ecológicamente responsable, reciclando el 100% de los materiales que utiliza, y sus compuestos están libre de plomo y químicos que podrían causar efectos cancerígenos en la piel.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube