Génesis gana 7ma gala de TCMSKids 2016

 Eventos  Marzo 11, 2016  0

Esta 7ma gala arrancó llena de movimientos y actitud por parte de las madrinas con la presentación de Fifth Harmony y el tema “Worth It”.

Pero “La Prueba Máxima” en Tu Cara Me Suena Kids, fue superada exitosamente con la presentación de estos pequeños en el escenario, en donde se vivieron muchas emociones.

La primera de ellas fue la presentación de Ronaldo con Danza Kuduro de Don Omar, interpretación que inyectó energía al público de inicio a fin.

Abdel y el tema “Dueño de Nada” de José Luis Rodríguez fue una presentación cargada de sentimientos, pues pese a que este pequeñín tuvo un contratiempo con la letra, demostró ser un todo un artista al seguir cantando el tema con más emoción. Para los jurados “Tu Cara Me Sonó a El Puma”

Cesar interpretando el tema “6AM” de Farruko rompió todos los esquemas, haciendo una presentación muy a su estilo, con un Farruko muy lite según opinó el jurado.

La actuación de Javier con el tema “Cancioncitas de Amor” de Romeo Santos, cautivó a todos en el Teatro ASSA con esa voz fina y romántica caracterizando a este bachatero norteamericano.

Taylor Swift fue personificada por Penélope, con el tema “Shake It Off”, quien durante su presentación mostró su talento para bailar cantar y realzar muchos de los detalles y movimientos de la artista.

Sofía llegó al escenario con la balada romántica “Corre” de Jesse y Joy, deleitando al público con su voz y su actuación. Una presentación espectacular y llena de sentimientos.

Sharick fue otra de las presentaciones emotivas de la noche con la interpretación del tema “Ya Te Olvidé” de Yuridia, al que le imprimió voz, fuerza y carácter durante su show.

Génesis fue la bomba de la noche y es que esta pequeñita de 6 años hizo que el público del Teatro ASSA se pusiera de pie con la interpretación del tema “No Llores Por Mí Argentina” de Paloma San Basilio, convirtiéndose en la ganadora de la noche. Una presentación excelente e impecable. El jurado en su evaluación señaló que es admirable ver que ella se aprenda una canción como esa sin saber leer.

Cerrando las presentaciones de los Kids, los padrinos no se podían quedar atrás e interpretaron a los Backstreet Boys. Para el próximo miércoles los Kids tendrán que interpretar en su 8va gala los siguientes artistas:

“Los Panda Kids”, Herman y Abdel: Joe Arroyo

“Los Dragones del Futuro”, Tito Tovar y Cesar: Emmanuel

“Las Bum Bum Girls”, Ana Alejandra y Sharick: Gloria Trevi

“Los Style Boys”, Miguelito y Ronaldo : Proyecto 1

“Los Fantastic Boys”, Flex y Javier: Luis Miguel

“Las Pomposa”, Karen y Sofía: Mayor Lazer

“Sugar & Spice”, Ingrid y Penélope: Donna Summer

“The Pink Power”, Nilena y Génesis: La Quinta Estación

Proximos Eventos

Facebook

YouTube