G-SHOCK presenta en Panamá nueva colección inspirada en los 90

 Eventos  octubre 11, 2019  0

Con la enérgica e inolvidable década de los 90 como inspiración, G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, presentó oficialmente en Panamá su nueva colección GA-140. Una línea de inspiración retro, cuyos modelos toman atributos de los relojes más exitosos de la marca a finales de esa década, integrando las innovaciones tecnológicas que mejoraron sus diseños, para ofrecer más resistencia que nunca en un reloj urbano y con un estilo único.
Durante los años 90, G-SHOCK revolucionaba el mercado con lo último en relojería, superando cada vez más sus propios límites: ya no era necesario quitarse el reloj para bañarse, hacer deporte o bucear. La marca ofrecía con cada nuevo lanzamiento una mayor resistencia e innovación. Dos décadas más tarde, inspirados en esa maravillosa época y manteniendo la evolución como su pilar primordial, el fabricante japonés presenta 5 nuevos modelos de relojes que combinan el espíritu de los 90 con materiales basados en una tecnología muy vanguardista

Los GA-140 heredan el diseño de la carcasa clásica de la serie GA, que se asemejan a un dispositivo de componente estéreo o un reproductor de música portátil, con una apariencia moderna y con mucho estilo, mientras mantienen el nivel de resistencia absoluta que caracteriza al G-SHOCK. Cuenta con variados e increíbles colores como el: negro con detalles rojos y naranjas (GA-140-1A4), negro con detalles grises (GA-140-1A1), azul navy (GA-140-2A), rojo (GA-140-4A) y púrpura (GA-140-6A).

Con el fin de dar a conocer los novedosos modelos y todas las características de la colección, este miércoles se realizó un evento de lanzamiento inspirado en la década de los 90, que contó con la asistencia de invitados especiales, clientes, fanáticos, representantes de la marca y embajadores del Team G-SHOCK Panamá como Mark Vollert, Grace Vargas, Domil Leira, Rommelito, Jorge Luis Alvarado, Grace Vargas, Alejandro Garrido y Javier Vaughan, quienes con su mejor atuendo nineties, vivieron un “viaje en el tiempo”, recordando los éxitos musicales de la época con un espectacular show acústico coreado por Las Bambitches.

Natasha Betancourt, Marketing Manager de Kenex, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Panamá, oficializó la presentación del GA-140 explicando qué hace a esta colección tan especial. “Estos modelos son un homenaje a ese pasado que marcó lo que hoy somos; G-SHOCK aunque en aquella década revolucionó la relojería, no se quedó ahí, siguió acompañando a la humanidad en sus momentos más extremos, desde entonces nada nos ha detenido” indicó Betancourt.

El nuevo miembro de la familia G-SHOCK cuenta con resistencia absoluta a impactos, al agua hasta a 200 metros, resistencia magnética y funciones como Luz LED de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial. Esta colección con aires retro también tiene modelos inspirados en ellas, bajo el nombre de GMA-S140 y sus versiones en negro con detalles en blanco (GMA-S140-1A), negro con detalles púrpura (GMA-S140-8A), turquesa (GMA-S140-2A) y rosado (GMA-S140-4A). El estilo de los 90 es una tendencia que viene pisando fuerte y estos modelos, que capturan el espíritu de esa década, son complementos perfectos tanto para un look noventero como para cualquier outfit al que se quiera imprimir un toque de diversión.

Con el paso de los años la moda experimenta numerosos cambios, sin embargo, existen algunas tendencias, estilos o piezas tan originales y únicas que permanecen vigentes década tras década, incluso 35 años después de creadas. G-SHOCK es un claro ejemplo, su secreto ha sido mantenerse fiel a su esencia, con la innovación tecnológica como bandera y permaneciendo en constante evolución, adaptando sus diseños a la cultura popular y urbana actual o reinventando lo mejor de su archivo como con el GA-140.

En Panamá ya puedes encontrar los distintos modelos de la colección GA-140 por un precio aproximado entre $110 a $120 dólares en las tiendas autorizadas de G-SHOCK: Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube