Fonseca, deleitó a su publicó en suelo panameño

 Eventos  Mayo 29, 2017  0

Juan Fernando Fonseca, conocido en el mundo artístico como Fonseca, deleitó a su publicó en suelo panameño, con cada una de sus interpretaciones la noche del viernes, cuando se presentó con su ‘Tour Conexion’.

La lluvia que caía sobre la ciudad, no fue impedimento para que los espectadores se dieran cita, algunos llegaban con paraguas, a otros no les importaba que les callera el agua, pero lo importante es que dijeron presente e incluso, algunos entraron al Centro de Convenciones Amador, cuando el artista ya se encontraba en la tarima.

Los gaitanes - concierto de Fonseca en Panamá

Los gaitanes – concierto de Fonseca en Panamá


La velada arrancó con bailes folclóricos, luego aparecieron los hermanos Gaitán, con quienes los fanáticos calentaron motores, sobre todo con la canción ‘Talento de televisión’, de Willie Colón. La mayoría de las parejas quedaron tirando pasos.

Pasada las 11:00 de la noche, el turno fue para el más esperado, Fonseca, con su inconfundible voz puso a todos a corear sus letras, sobre todo a sus compatriotas que le gritaban sus muestra de cariño: ‘Te amo’, ‘Eres el mejor’.

‘Vine a buscarte’, ‘Eres mi sueño’ e ‘Ilusión’, fueron algunos de los temas que formaron parte del espectáculo.

Fonseca agradeció a los panas el cariño de siempre: ‘nos vemos pronto’, expresó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube