Final del MISS LATINOAMERICA INTERNACIONAL 2019

 Eventos  septiembre 23, 2019  0

LATINOAMÉRICA TIENE NUEVA REINA DE BELLEZA

Marisol Acosta, de Uruguay se alza con la corona de Miss Latinoamérica Internacional 2019

Miss Latinoamérica en su octava edición

Un Evento producido bajo el sello de VYA Productions

La VIII versión del único concurso internacional con sede Panamá Miss Latinoamérica Internacional culminó con éxito este 21 de septiembre resultando ganadora Marisol Acosta

La apertura del concurso estuvo a cargo del Ballet Folclórico Panamá Fuerte Danza en conmemoración de los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá bajo la dirección artística de la bailarina, actriz y coreógrafa Francia Sandoval.

Las 18 aspirantes a la corona lucieron hermosos vestuarios diseñados por reconocidos diseñadores y artesanos 100% panameños. (Dalys Orozco, Jose Díaz, Annie Chajin, Armando Villareal, Norbeto Rojas, Jose Salguero)

El evento fue conducido por la reconocida comunicadora Blanca Herrera junto a los presentadores Anyoli Abrego y Gustavo Zurita de Ser TV.

Cabe destacar que por primera vez se realizó un streaming en vivo para toda Latinoamérica conducido por el relacionista público Gui Rodríguez.

El jurado estuvo en manos de reconocidos presentadores de televisión, diseñadores, ex participantes de concursos de bellezas nacionales e internacionales destacando la actual Miss Mundo Colombia Sara Arteaga.

La parte artística estuvo a cargo de Juan Camilo “El Indio” directamente desde Colombia y los artistas reconocidos empresarios y cantantes nominados en diversas ocasiones a los Grammy los Gaitanes.

Las 7 finalistas fueron llamadas al escenario para el período de preguntas y respuestas dando como resultado las siguientes posiciones 4ta Panamá 3ra Venezuela 2da Brasil y 1ra Nicaragua princesa Argentina, virreina Colombia y la nueva Miss Latinoamérica Internacional 2019 Marisol Acosta de Uruguay quien portará la nueva corona del concurso diseñada por el orfebre Gustavo Carrera además de un anillo de la diseñadora Mariela Reyes valorado en más de 10 mil dólares y fabulosos premios de los patrocinadores.

Por primera vez se escogieron tres reinas Miss Latinoamérica Eco (Guatemala) Miss Latinoamérica Cultura (El Salvador) y Miss Latinoamérica Turismo (México) y las ultimas premiaciones de la noche fueron para Cuba (Miss Amistad) Fotogénica (Uruguay) Responsabilidad Social (Brasil) y Miss Internet (Colombia)

La organización Miss Latinoamérica Internacional bajo la dirección de la reconocida modelo y empresaria Viera Algandona aprovechó la oportunidad para agradecer al Ministerio de Cultura, patrocinadores y medios de comunicación por el apoyo en 8 años al concurso internacional con sede Panamá pues no es solo un concurso de belleza sino también fomentar el incremento del turismo de las reinas de belleza de cada país y el intercambio cultural.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube