FILA y Los Rabanes anuncian alianza

 Eventos  mayo 27, 2016  0

La reconocida marca FILA, siempre a la vanguardia, apostando por productos funcionales y con estilo, y la legendaria banda Los Rabanes, hicieron público su más reciente alianza, durante el lanzamiento del nuevo album y gira de la banda, Urban Rock 2, y el primer sencillo de esta producción musical “Suavecito”, en el restaurante y Bar Lounger ZaZa, en el Casco Antiguo.

De acuerdo a Dominique Buitrago, Directora Regional de la marca, FILA siempre se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, que estén alineados con el ADN de la marca.

La ocasión también fue propicia para presentar la línea clásica de FILA, la cual lucirán los Rabanes, que se trata de calzados íconicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.

Por su lado Los Rabanes deleitaron al público con su tema “Suavecito”, el segundo sencillo del disco Urban Rock 2 de carácter internacional, una producción en combinación con la banda guatemalteca “Gangster” y el productor J. Ruiz. Una explosión de ritmo; una mezcla de lo urbano al estilo de Rabanes con un nuevo sabor tropical.

El video musical fue grabado en la ciudad de Guatemala, y parte en la frontera con México en distintos conciertos en el que participó la arrolladora Banda el Limón.

Este single que ya es todo un éxito en Guatemala es lanzado hoy en Panamá.

El nuevo album “RR2” será lanzado bajo la producción de Rocas Online Music y pasterizado por Mike Mulet, hijo del trompetista Teddy Mulet de Miami Sound Machina.

Cuenta con importantes colaboraciones con destacadas figuras del género urbano de Panamá como, “Japanesse”, grandes artistas del Folk panameño como “Nenito Vargas”, “Lucho de Sedas”, “Os Almirante”, “Flex Nigga”, o desde Puerto Rico “Zión”, como también bandas de Centroamérica como es el caso de Gangster.

Este trabajo promete ser toda una revelación; lo mejor del rock fusión de Rabanes, con una mezcla de elementos urbanos con el sonido clásico y característico al más puro estilo de la banda.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube