Fiesta Mexicana de Calle abajo de la Tablas Presentación Oficial de Massiell Alejandra Llamas Castro

 Eventos  Agosto 10, 2015  0

Con el original tema “Una Gran Fiesta Mexicana” la Calle Abajo de Las Tablas llevó a cabo su baile de presentación anual en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA la noche del pasado sábado 8 de mayo en un ambiente cordial y de unión que se vio engalanado por la presencia de reinas invitadas de otros pueblos amigos, ex-reinas de la Tuna como Maricela Barrios, Maria Laura Villarreal, Olga Elizabeth, Ana Gabriela Rodriguez, Daris Nicole Sanchez, miembros fundadores y de simpáticas jóvenes que integran la corte imperial 2016 de la Calle Abajo de Las Tablas.
Esta velada estuvo amenizada por el Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala y de los acordes de la poderosa murga de Calle Abajo de Las Tablas que hasta altas horas de la madrugada hicieron bailar a los asistente, muchos de ellos provenientes de la ciudad de Las Tablas que viajaron para estar presentes en esta cita anual.
La futura reina Su Majestad Massiell Alejandra Llamas Castro estuvo acompañada por su actual Majestad Gabriela Alejandra Garrido Pérez y desde tempranas horas recibió en la puerta del recinto a los que llegaban, ataviada con un vestido de charro mexicano, a los acordes de un conjunto mariachi que deleitó a los que allí llegaron. Luego salió en un espectacular disfraz de emblemática reina de la cultura originaria de ese país norteño. Para finalmente iniciar el baile en un monumental vestido de noche trabajado en su totalidad en cristales de swarovsky y topacios.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube