Esta 6ta gala de Tu Cara Me Suena rompió las expectativas

 Eventos  Octubre 27, 2015  0

Todos los martes “Tu Cara Me Suena” reúne a la familia panameña con el objetivo de entretener y poner un arranque de diversión a la semana.
Kiara agarró el bastón, muy segura de sí misma decía que ella ya tenía a su favor el estilo y algo más parecido a la “Diva del Bronx” y “el clonador” nos trajo en escena a Jlo que salió a regalarnos un espectáculo como siempre cargado de baile y sensualismo. Ella rompió el hielo y el público quedo encantado con su entusiamo y abdomen de diva “Get Right” fue la primera interpretación de la noche.

Darwin tras bastidores estaba que no cabía en el pellejo y desesperado porque su turno llegara, esta vez su show era de la talla de él, su interpretación como Thalíaera una de las más esperadas de la noche y “el clonador super sónico” hizo una vez más lo que mejor sabe hacer, transformar a los artistas de Tu Cara Me Suena. Thalía hizo su presentación y dolida en el escenario descargo su sentimiento “Equivocada” con ese amor sufrido. Otra vez Darwin nos regaló una transformación espectacular de la talla de Tu Cara Me Suena.

Bettina estaba emocionada, hasta que al fin el pulsador se apiado de ella y por supuesto “el clonador” encantando de traer en tarima a Katy Perry y el tema “Roar” ella nos regaló un escenario lleno de coreografía. Una Bettina “camaleónica” expreso Paulette Thomas. Como siempre la ex cascarosa hizo un trabajo digno de Tu Cara Me Suena ya que su interpretación fue muy aplaudida.

Sócrates estaba nervioso porque meterse en el papel de “Celine Dion” era una tarea titánica igual al tema que le tocaba interpretar. Su turno llegó y era hora de ver en acción a una de las mejores voces de todos los tiempos y “el clonador” ni corto ni perezoso estaba en su apogeo para traernos a “Celine Dion” y así fue una noche mágica al estilo del Titanic, todos esperábamos una entrega total pero lo cierto es que fue difícil el reto esta vez para Sócrates, una Celine Dion extra large así dijo “Wiznick”. Un personaje de peso en cuanto a la voz pero hay que aplaudir que Sócrates hizo su mejor esfuerzo.

“Ana Alejandra” un reto de calibre tenía en sus hombros , “el clonador” trajo a la“Gran Señora” Jenni Rivera muy querida por el público que se puso de pie a recibir a la “Diva de la Banda”, un teatro que se gozó la interpretación y es que el sabor mexicano se desbordó. De seguro todo Panamá se sintió satisfecho que el papel estuvo bien representado.

Malcolm un reto más para el señor del Como Nooo, y se encargó de ponerle la diversión a la gala, su pasión se refleja en cada presentación y “el Bombón de América” apareció en escena, Iris Chacón empezó su show lleno de sabor, revolucionó el teatro con las provocaciones durante su actuación y acabó subiendo la temperatura del jurado del programa.

Lucho Pérez vivió su segundo cambio de género y “el clonador” hizo un trabajo grandioso, nos trajo a Natalia Jiménez con el tema “Me Muero” y se nos puso la piel de gallina, porque miren que esta vez “El Hijo” demostró que los cambios son los que más le favorecen, de pie se puso todo el escenario, “Wiznick” quedo fascinada y expresó su emoción al decir lo “compro y lo imprimo”.

“Ingrid De Icaza” un personaje con un estilo único, un ídolo de la música española se hizo presente en el escenario y “Rocío Jurado” puso de pie al jurado y al teatro. Magistral la personificación de la “Wishy Girl” que sacó toda la voz desde dentro para regalarnos un espectáculo como la grande “Rocío Jurado”.

Llegó el momento de poner calificación a los personajes de la noche y el jurado dictó sentencia en esta 6ta Gala de Tu Cara Me Suena que trajo en tarima a Divas muy queridas por el público.

La tabla de puntuaciones se movió en esta 6ta Gala quedando así: el trabajo de Ingrid De Icaza se llevó la noche con 58, Lucho quedo con 45 y Ana Alejandra con 35.

Esta 6ta gala demostró que el talento de nuestros artistas es de aplaudir, muchos rostros parecidos aunque la voz no acompañe al personaje. Para el público el esfuerzo de Lucho fue la mejor actuación de la noche por su cambio de género y empeño que impactó en el escenario; Ingrid De Icaza sin duda alguna desde el primer día ha sido una las mejores al meterse de lleno en cada personaje y hoy magistral su actuación; Ana Alejandra vivió su personaje, su salida en escena trayendo el recuerdo de una de las Divas más queridas de los últimos tiempos fue de admirar; Bettina su voz no la acompaña pero sus transformaciones han sido certeras porque ella es una artista de principio a fin cuando sale en escena; Malcolm le pone sal y pimienta a sus presentaciones, eso el público lo valora y admiran su talento de poder cambiar de género y regalar una presentación divertida, su actuación siempre es la más entretenida de la noche. Sin duda unas actuaciones que dejaron ver el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que se esmera por sacar un producto fino a la televisión panameña. Esta Séptima Gala sube el nivel como siempre.

El pulsador realizó su trabajo y la “Séptima Gala” quedo así:

Darwin tendrá la tarea de traer a Marc Anthony y Gente De Zona.

Bettina vendrá con el sabor del patio y el flow de Match and Daddy.

Malcolm estará metido en un trío al estilo de Pandora.

Kiara cambiará de género y pondrá a bailar al teatro con el swing de “Chino y Nacho”

Sócrates será un sexy Barrio Boys.

Ingrid De Icaza nos traerá un dúo al mejor estilo de Franco De Vita y Alejandra Guzmán.

Lucho le tocó un grupo sensacional que pone a las chicas a suspirar; Carlos Vives, Daddy Yankee y Wisin.

Ana Alejandra cambiará de género y será “Nsync”

Una séptima gala que compromete a los talentos del programa número uno de los martes en la noche “Tu Cara Me Suena” a realizar una gala histórica al estar en el escenario en grupo, lo que puede ser ventajoso si saben sacar lo mejor de cada ícono.

Nos vemos el viernes mi gente cuando destapemos cuáles serán las canciones que nos pondrán a gozar.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube