Disney on Ice en Panamá 2015

 Eventos  diciembre 25, 2015  0

El pasado 4 de diciembre dio inicio Disney on ice en la arena Roberto Duran. Sin duda, el “show” “Mundos fantásticos” de Disney On Ice, que muestra cuentos de hermosas princesas y sus valientes héroes, estuvo genial.
Fue una noche llena de sueños y magia, que fue contada a través de 9 historias.
El espectáculo se inició a eso de las 8:19 p.m. con la historia de Jasmine y Aladdin. Seguidamente le tocó el turno a Blancanieves, quien conoció a su príncipe azul en el pozo de los deseos, sin saber. Al principio dudaba que ese apuesto y fornido príncipe fuese su gran amor, pero bailando y cantando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. La historia de Bella, aunque no estuvo la bestia, se dio en medio de grandes actos de acrobacias y excelentes trajes.
Las otras historias presentadas fueron la de Rapunzel, La Sirenita, La Princesa y el sapo y La Bella durmiente.
Mundo Mágico se inició el pasado 4 de diciembre y estará hasta el 13 de diciembre.
Minnie y Mickey no podían faltar, pues son la imagen de Disney, y cada vez que aparecían enloquecían a los más pequeños. Ellos también dieron cátedra de que saben patinar como los grandes.
La historia de la princesa, de larga cabellera negra, que huyó de su palacio porque debía casarse con alguien a quien no amaba, fue muy aplaudida. Un acto con mucha destreza.
Los escenarios utilizados en todos los cuentos fueron impresionantes y se empleó mucho el factor sorpresa. Al igual que los vestuarios, muy parecidos y llamativos a los originales.
Tinkerbel aunque no participó en ningún número, ella fue una de las presentes, pues presentaba los cuentos. Y como era de esperar, ponía la emoción a flor de piel.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube