Despidió de la competencia Viera de Algandona y su compañero Fitin de Dancing tvn

 Eventos  Agosto 10, 2015  0

Una gala futurista y con mucho merengue fue la que se vivió en el teatro ASSA la noche de este martes, en la que tristemente se despidió de la competencia Viera de Algandona y su compañero Fitin, luego de enfrentarse a un duelo con Iván Barrios y Danela, quienes continúan en el show gracias a las votaciones rico rico, siendo la segunda vez que se salvan de la sentencia.

El nivel de exigencia, cada vez se torna más difícil, la próxima semana las estrellas tendrán como reto intercambiarse sus parejas, que hoy escogieron al azar y como grado de dificultad no podrán utilizar ningún elemento de apoyo durante sus rutinas.

Si hubo “rico, rico, rico”

Moyra no pudo contener su emoción y gritó fuertemente su famosa expresión en los bailes más sobresalientes de la noche, que fueron los de Josenid, quien obtuvo el primer de la tabla de posiciones y Marelisa quienes alcanzaron las máximas calificaciones del jurado, que en esta gala repartió muchos 10. También Irene Nuñez recibió muy buenos comentarios en cada uno de sus bailes.

En la octava gala los participantes bailarán a beneficio de varias fundaciones.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube