Desfile de Tunas y Reinas 2018 llenó de “Lujo y Esplendor” la Cinta Costera

 Eventos  mayo 14, 2018  0

El lujo y el esplendor de las 21 soberanas del Carnaval de Panamá, se tomó la Cinta Costera la tarde de este domingo desde las 3:00 p.m. Una actividad organizada por la Autoridad de Turismo de Panamá con el objetivo de resaltar la ardua labor de cientos de artífices panameños que se esmeran para alcanzar el éxito total del Carnaval en diferentes regiones de Panamá.

Esta fue la segunda edición de la parada de Reinas, donde principio a fin el público presente disfrutó del ritmo y el “Tira Hala” de las distintas murgas y tunas de las 21 delegaciones participantes.

Una actividad diferente llena de jolgorio, alegría y mucha música, la cual tenía el propósito de hacer crecer el turismo en Panamá a través de su cultura, historia y tradiciones.


Aunque la tarde fue amenazada por la presencia de un mal clima, no logró ser impedimento para que todas las Reinas desfilaran, las majestades que participaron fueron las de Calle Abajo de Chitré, Asociación de Calle Abajo de Las Tablas de Punta Fogón Unido, Tuna de Calle Abajo de Tonosí, Calle Abajo de Parita, Calle Abajo de la Palma de las Tablas, Calle Abajo de Capira, Calle Arriba de Aguadulce, Calle Abajo de Pedasí, Calle Arriba de Chitré, Calle Arriba de Pedasí, Calle Arriba de Tonosí, Calle Arriba de La Villa de Los Santos, Calle Arriba de Las Tablas, Calle Arriba de Parita, Calle Abajo de La Villa de Los Santos, Calle Abajo de Aguadulce, Sociedad Calle Arriba de La Palma de Las Tablas, Calle Arriba de Capira y Calle Abajo de Las Tablas y, por supuesto, la reina del Carnaval de Panamá.

El evento culminó con un mano a mano entre “El Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala, Lucho De Sedas y los hermanos Manuel de Jesús y Abdiel Nuñez.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube