Concierto de Maná en Panamá 2017

 Eventos  febrero 10, 2017  0

La banda mexicana Maná se presentó con éxito ante más de ocho mil personas en Plaza Amador, donde sus fans disfrutaron la música del grupo por espacio de dos horas.

Minutos antes de las 11:00 de la noche del miércoles en el antiguo Figaly, los artistas saltaron al escenario con 50 minutos de retraso, para abrir su presentación con uno de sus grandes éxitos ‘Manda una señal’, con lo que enloquecieron a los panameños desde la primera nota, y los hicieron olvidar la espera.

El concierto se realizó dentro de la gira ‘Latino Power Tour ‘, que ha llevado a Maná por diferentes países.

Fher, vestido con suéter y pantalones negros, invitó al público a entonar otro de sus grandes éxitos, ‘Oye mi amor’, que hizo bailar y cantar al público, posteriormente la banda siguió con ‘Corazón espinado’ y ‘La prisión’.

El escenario, con tres pantallas gigantes, desplegaba entre canción y canción diferentes mensajes relacionados con el medioambiente.

Como en cada presentación de Maná, Alex realizó durante 10 minutos un solo de batería.

Datos
Durante la presentación, un panameño tuvo la oportunidad de tocar junto al grupo.

Además una panameña fue la protagonista de la noche, cuando subió a defender los colores del istmo en tarima.

El momento emotivo llegó cuando Fher, dedicó ‘Reloj Cucú’ a todas las personas que han perdido un ser querido, recordando a su padre y a los familiares fallecidos de los integrantes de la banda.

Uno de los temas más esperados y pedidos por el público, llegó después de las 12 de la noche, el clásico éxito ‘Rayando el sol’, que fue coreado por jóvenes y adultos al igual que el tema final, ‘Clavado en un bar’ con el que se despidieron del público, al que Fher le prometió volver.

No aceptan a venezolana

¡Buuuuuu! Fue lo que gritó el público panameño a todo pulmón. Resulta que a mitad de su presentación, Fher decidió subir a tarima a una chica del público, pero cuando subió, le preguntó que de dónde era y ella gritó: ‘Venezolana’. Fue allí cuando el público se molestó y vino un gran abucheo. Sin embargo, no duraría mucho la molestia, pues fue el mismo Fher quien hizo un alto y dijo: ‘Queremos a una panameña’, y así fue, subió una representante del istmo y el cantante puso a un lado a la venezolana.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube