Concierto Magic! enamoro al publico Panameño

 Eventos  octubre 14, 2015  0

La banda Magic! estuvo de visita en Panamá. Con ritmos bailables, energía y una entrega total, la banda canadiense Magic! hechizó los corazones de sus fanáticos panameños con un concierto en el que interpretó temas de su álbum debut.

Durante una hora Nasri Atweh (voz), Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) dieron rienda suelta a su talento desde la primera pieza “Don’t kill”, que le dio nombre a su producción discográfica.

“Panamá City, muy bien, canten, no los escucho”, señaló el vocalista a sus miles de admiradores, quienes vivieron en El Megapolis una verdadera fiesta que fusionó el pop y el reggae con pinceladas de ritmo como el rock y el soul.

¿Cómo están, se están divirtiendo? Nosotros la estamos pasando muy bien con ustedes”, afirmó el músico, quien invitó a todos a saltar y bailar, mientras que cantaba cerrando los ojos y con un brazo levantado.

“Gracias Ciudad de Panamá, esperamos verlos pronto”, dijo el intérprete después de una salida en falso y de hacer sonar sus temas “How do you want to be remembered” y “Let your hair down”, así como su éxito ” Rude”, con el que se vivió el clímax de la noche.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube