Concierto Erika Ender en Panamá 2018

 Eventos  abril 4, 2018  0

Erika Ender cantautora panameña se presento ayer 3 de abril 2018 para celebrar con su público sus 25 años de exitosa carrera musical.
Han sido más de dos décadas en las que ha escrito canciones que han sido grabadas en inglés, español y portugués por artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Justin Bieber, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Chayanne, Leonardo (Brasil), Ednita Nazario, Son By Four, Elvis Crespo y Alejandro Montaner. Ender es una de las panameñas que ha dejado más en alto los colores de su bandera.
Precisamente, este vigésimo quinto año de carrera, que termina en el mes de abril, ha sido el más exitoso en la vida de la cantante: en noviembre ganó el Latin Grammy 2017 a la Canción del Año por la versión original de ‘Despacito’, el segundo Latin de su carrera (en 2016 recibió el galardón en la categoría Canción Regional Mexicana del Año, por ‘Ataúd’, interpretada por Los Tigres del Norte).

Ender es la primera mujer panameña y la única compositora centroamericana en ganar un Grammy.

Además, recibió una nominación al Grammy (anglo) a la Canción del Año por ‘Despacito’, en su remix bilingüe, co-escrita por Ender, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber, Jason ‘Poo Bear’ Boyd y Marty James Garton, por solo mencionar algunos logros con su más reciente canción.

Para celebrar sus 25 años de carrera, Ender brindará un concierto sin precedentes en su patria. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

‘En ese mismo Teatro (Anayansi), todo comenzó hace 25 años. Ahí quise volver, después de que la vida me ha llevado por tantos caminos, para poder celebrar estos 25 años maravillosos, con mi gente’, señaló la artista

Reconoce que aunque sea ciudadana del mundo, navega con bandera panameña. ‘Es hermoso cantarle a gente de otros países, pero no hay nada más lindo que cantar y compartir con mi gente, en el lugar que me vio nacer’, dijo.

‘Despacito’, ‘Masoquista’, ‘5 minutos’, ‘Ataúd’, ‘Candela’, ‘Ay Mamá’ y ‘A puro dolor’, son algunos de los hits que incluye el repertorio de la panameña.

Con el anuncio oficial del concierto, se concreta lo que ya Erika había adelantado durante su presentación en la Teletón 20-30, el pasado mes de diciembre, luego de dejar algunas pistas en sus redes sociales sobre el evento.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube